OT Nuestra amiga Terek mirad como se las gasta OT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
G

Guest

Invitado
Os dejo aqui una copia del mensaje privado que me ha mandado la usuaria TEREK,para que veais la clase de persona que es,porque me dice que estas cosas no me las dice en publico por su educacion y digo yo ¿y si me las dice en privado si la tiene?

"Esos no son nadie en el mundo del salto, y por otra parte, estoy segura de que a lo que tu puedes aspirar es a moza de cuadra y no muy cualificada. Basta ver las tonterías prepotentes que dices. Es obvio que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas, además de ser medio analfabeta, lo que no me extraña sabiendo que eres andaluza , porque eso está implícito en esa condición.
Y no me estoy refiriendo al caballo ( que también, porque los andaluces solamente tenéis lengua suelta, vagancia e ignorancia a espuertas y nula moralidad , ) sino a tu condición de eterna estudiante de veterinaria, que pese a la casi nula altura de esos estudios en Andalucía, no terminarás ni para los cuarenta años.
El el caballo, como en todo lo demás, ni montáis, limitándoos a subiros en caballejos muertos de hambre, sin chicha, como por ejemplo el Rocío, que en dos horas cualquiera hace el recorrido, ni cuidáis, porque vuestra crueldad tercermundista es notoria y conocida en todo el mundo.... sois en realidad una representación del tercer mundo, como todas las estadísticas demuestran.
Para tí, trabajar para los hermanos Mateo ( y ver si se cae algo, que para eso son señoritos y tú gañana ) es a lo máximo que puedes aspirar.
Todo esto y mucho más, te lo diría en público, sino fuera porque mi educación de castallana vieja me lo impide, y porque además, me avergüenza tratar con una persona de tu baja calidad moral, intelectual y social. Por esa razón, ( el hecho de que en este foro estás tú y tu injustificada prepotencia -- ya que no eres nadie --) dejo de escribir en este foro, y solamente entraré como invitado, cuando quiera reirme de las tonterías de indocumentada que dices, o para ver las fotos que publicas en las que se ve el aspecto de criada que tienes, o el de hortera tanto tuyo como de ese novio con pinta de poco viril del que presumes, o de tus caballejos contigo disfrazada de algo que nunca serás : amazona.
Anda y que te zurzan, gilipollas.
adios"

COPIADO TEXTUALMENTE

(una pregunta:el sr moderador no puede hacer nada contra este tipo de gente??? porque ya no es que no me guste lo que me diga o que me lleve la contraria ,esque me esta insultando descaradamente,y ya por no dejar titere con cabeza se mete con todos los andaluces y con personas que aqui nada tienen que ver)

Con lo tranquilitos que estabamos....
Hay que ver para ser una persona (por decir algo) nueva la de cosas que sabe de tú vida y de lo que haces o dejas de hacer
Igual ahora que me meto yo en el tema también vuelven a salir mis aventuritas por los montes de somiedo o como maltrato a mi pobre caballo cojo por tenerlo encerrado en un prado... :D :D :D
Mari ni P*** CAAASSSOOOOOO.

Marywell, ni caso... no merece ni que le leas, ni abras sus privados, ni ná de ná...

Darro tiene razón, no alimentes al troll ;)

Estimada Marywell,la mayoria de los foreros ya se habian dado cuenta de que Terek es el troll de siempre.Publicando el mensaje privado no haces sino darle de comer al troll,cosa que le estará divirtiendo mucho a estas horas.Los moderadores no pueden hacer nada que no puedas hacer tu,es decir,ignorarle por completo,no leer sus privados y sobre todo no darle de comer a los trolls.

Estoy muy de acuerdo con el tema de no darle bombo a este personaje, pero aunque no suelo participar mucho en el foro, mas bien nada, el mensaje que ha recibido Marywell me indigna muchisimo y no me queda otra que entrar donde no me llaman y expresarme.
Como buen Andaluz, MUY ORGULLOSO de serlo y llevando mi tierra por bandera allá por donde vaya, los comentarios que he leido de esta persona me parecen dar un golpe bajo, muy bajo. Es insultar por insultar, sin razones ningunas. Sacar topicos de nuestra tierra... Me vienen palabras a la mente que seguramente serian censuradas...
No hace falta que yo diga aqui como es Andalucia , su gente, sus costumbres...
En cierto modo me da pena que haya personas que tengan esa mentalidad, y pobres de los animales que caigan en sus manos, pues el inhumano lo es con sus semejantes y lo sera con los animales.Este alomejor no pone medias cañas en la muserola, pero sera de los que matan a los animales de hambre dandole zanahorias y caramelos, pero forraje y pienso poco...

Pediria a el ó los administradores que baneen a este personaje, que sé que es posible, que no le sea tan facil entrar e insultar tan a la ligera, creo que hay motivos mas que suficientes para impedir que vuelva a entrar por aqui o insultar a sus participantes.

Viva Andalucia!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!