OT OEOEOEOEEEEEEEEEE

jajaja no se han conformao solo con pasar de cuartos jaja por una vez, españa, ha podido... jaja

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO HACE PATRIA CHIC@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LO ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y encima el gol lo metio el NIÑO jaja esque los atleticos somos de calidad jaja que si que ya se que ahora juega en el liverpool pero es atletico y siempre lo va a ser¡¡¡ y el entrenador tambien atletico jaja
Muchos besos
AUPA ATLETI¡¡¡
CAMPEONES¡¡¡ EL NIÑO HA HECHO HISTORIA¡¡¡¡

enibas dijo:
Mayca dijo:
¡ CAMPEONES, CAMPEONES.....LO SIENTO SABINEEEEEEEE :D :D :D !

por mi no....

yo estuve de parte de la pelota, la pobre
la dan de todos lados

yo de futbol ni chota idea

si ganais en SALTO..... entonces me cabreare..... pero creo que mientras vivo,
no sera muy probable

eni

Felicito a España por este gran equipo que tienen , tambien decir que Alemania ha tenido un buen perder .

Vamos a esperar a las olimpiadas ya hablando de equitacion , que las naranjas estamos en forma ya sea en salto o en doma :D :D :D

SAN CASILLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!! Y TODO EL EQUIPAZOOO CAMPEONESSSSSSSSSSSS CAMPEONESSSSSS OEEOEOEOEEOEOEEOOEOEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!! :) :) :D :D viva españaaaaa

Saku dijo:
Y encima el gol lo metio el NIÑO jaja esque los atleticos somos de calidad jaja que si que ya se que ahora juega en el liverpool pero es atletico y siempre lo va a ser¡¡¡ y el entrenador tambien atletico jaja
Muchos besos
AUPA ATLETI¡¡¡
CAMPEONES¡¡¡ EL NIÑO HA HECHO HISTORIA¡¡¡¡

Bueno bueno,pero el pichichi que otro podia ser sino el Guaje Villa.Junio ha sido un gran mes,suben Sporting y Sporting B España gana la Eurocopa y el Oviedo se sigue pudriendo en tercera (lo siento por los que seais del Oviedo pero el futbol es asi)
Estoy por cambiarme el nick y llamarme junio2008 menos mal que ya termino la temporada porque el llagar trabanco corria peligro de quedarse sin existencias

PD:Administrador queremos emoticon echando un culin

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!