OT PC programm

enibas

Miembro veterano
Hola chicos/as

como se que algunos de vosotros sois verdaderamente maquinas con esto de hacer videos y
manejarlos, cortarlos etc
os pregunto aqui

tengo que hacer videos buenos para la Web, pero claro el caballo no siempre hace en libertad lo que tu quieres ( los montados los tengo dominados )
y entonces hay que cortar y pegar varios videos

que programma sirve para esto ? ( el de mi camara parece no valer, y el ULEAD de la vieja camara no esta funcionando correctamente, se sale en medio del recorte y todo va a la mier**** :? )

asi que busco un programma de internete - Gratis - que sea FACIL ( soy rubia) y que sirve para recortar videos y pegar un video con otro....

si possible con instrucciones de uso para tontas
gracias

eni

puess...mira yo de esto nose mucho, porke ace poko me acabo de encontrar el programa en el ordenador, yo creo que alomejor, ALOMEJOR, NO LO SE PORKE NO LO E PROBADO, PUES CON EL windows movie maker tal vez se pueda, una amiga yer estuve recortando cachos de videos, porke no queria oner todo el video, y iva recortandolo y poniendo los cachos que mas le gustaban, no se si te refieres a eso, jajaja desde que encontre el programa en el ordenador solo e echo un video facilon

nope supi

me habian tenido retringuidos los updates
y solo tengo el paquete normal- estoy en el curro- hehe
ahora he actualizado ( a las 2) y a ver si baja voluntariamente

aparte de esto me he bajado el enlace de Darro por dos SMS....
Y NO FUNCIONA !!!

y quiero recortar mis videos ya....

eni

ninguna

no actualiza el programma windows

y el programma dado por Darro
ya no acepta el codigo, tendre que hacer dos SMS mas para que me vuelve a bajar una mierda...
intento el otro enlace 8)

eni

supi
quitare el sonido
asi pesa menos hahaha

por cierto
se puede copiar videos youtube para que otro puede manipularlos ???
los mios estan en youtube porque para el email son demasiado pesados
asi si alguien me quiere echar un cable mientras que me desespero....

aparte de ser RUBIA...

pone esto
Download Instructions
Movie Maker 2.1 is available for download with Windows XP Service Pack 2 (SP2). You can download SP2, Movie Maker 2.1, and all future critical updates automatically by turning on the Automatic Updates feature in Windows XP.

You can also download SP2 and Movie Maker 2.1 from Microsoft Update. If you cannot use Automatic Updates or download SP2 via Windows Update, order a CD.

esto lo hize y no paso NADA
ni en el programa downloads ni en automatic downloads...

es que yo te esto, ni zorra idea....
tendre que preguntar al informatico cuando le veo,,,
por cierto el otro enlace si que funciona ......
asi que trabajare con el otro enlace

eni

Yo siempre utilizo el Adobe Premiere Pro 1.5 es facil de usar y en mi opinion uno de los mas completos junto con el Avid, con la diferencia que el premiere es mas facil de conseguirlo copiado o de bajarlo de la mula que el avid. Si quieres te paso mi msn y me pasas los archivos por ese medio y yo te lo edito.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!