OT_Por qué veterinaria!!

Nadin_1984

Miembro veterano
9 Septiembre 2005
599
0
0
http://
Como sé que por aqui pululan al menos 3 estudiantes de veterinaria y no tengo vuestros mails, copio un mail que me han mandado y que me ha sacado alguna sonrisilla.... :D:D Aprovecho para mandaros ánimos, que en estas fechas nunca están de más!

"El que no esté de acuerdo es que no es veterinario...

¿POR QUÉ VETERINARIA?

-Porque dormir más es vivir menos.

-Porque vaya por donde vaya solo veo virus, bacterias y parasitos

-Porque puedo ver enfermedad donde tú sólo ves malestar

-Porque la vida son 4 días y a mi me sobran 3.

-Por haberme visto todos los capitulos de "erase una vez la vida"

-Porque soy masoquista, y me gusta que los medicos me falten al respeto.

-Porque no sabía qué hacer con mi tiempo libre

-Porque no sabía donde me metía.

-Porque me van las preguntas tipo test respuesta multiple,
quitando negativas y empezando a puntuar despues de 7
aciertos.

-Porque el saber no tiene lugar, y lo intento meter todo junto en
mi cabeza

-Porque mi madre me quiere en casa, durante muuucho tiempo.

-Para dejar la calle y conocer mas bibliotecas

-Por amor animal.

-Porque prefiero ir a craneal, en lugar de mirar a caudal,
aunque ello me lleve de rostral al suelo

-Porque me encanta curar animales, y aun asi me enseñan a meterlos
en bateria, cocinarlos, matarlos sin dolor, castrarlos, operarlos
en vivo o eutanasiarlos para que no sufran... LOS POBRESSSS

-Porque no hay mejor forma de que te dejen espacio en el autobús,
que venir de una buena practica de campo, donde coges un olor
un tanto "alternativo"

-Porque yo lo valgo.

-Porque era la ultima carrera en el librito informativo, y las ultimas siempre son las primeras.

-Porque nací pobre y quiero morir igual.

-Porque necesitaba saber cuánto cafe puedo soportar.

-Porque el red bull es adictivo

-Y el olor a formol tambien...

-Porque coger salmonelosis en una practica es relajante y contrustivo... digo obstructivo.... para los baños.

-Porque curaré animales que ni yo sabia existian.

-Porque sé de enfermedades que no salen ni en "urgencias";
"hospital central"; "house"; "anatomia de grey" ni en "expediente X"

-Porque no queria sorprenderme cuando en "JACCKAS" metian la
mano por el culo a una vaca

-Porque los animales me lo agradeceran siempre.... cagandose en mi puerta

-Porque siempre quise conocer el campo, pero campo campo campo.....

-Porque despues de noches en vela, con mi titulo, el empresario agrario aun me dira.... CHAAAA LA VACA TA JARTÁ NO TE DAS CUENTAAA O KEEEEE

-Porque veterinaria es un gran hermano, una casa de tu vida, un
aventuras en africa, una granja de famosos y todo lo que le pongas.

-Porque...porque...? POR QUÉ !!!??? POR QUÉEEEE??? Eso me pregunto yo a todas horas.

-Porque una vez lei que palmas a las 72 horas sin dormir…necesitaba comprobarlo…

-Porque me encanta cenar cuando veo amanecer

-Porque me mola eso de tener 4 ó 5 horas de examen y que aún te
falte tiempo para terminarlo.

-Porque el inicio del verano es cuando menos fiestas hay y menos se liga... asi que yo a la biblioteca.

-Porque me encantan las fiestas en la uni...y sólo en esta carrera las puedo estar haciendo hasta que cumpla los 40

-Porque fue una revelación y me sabía mal no hacerle caso.

-Porque estoy mas loco que cualquiera y lo queria demostrar

-¡¡¿VETERINARIA?!!, ¿pero esto no era ciencias del mar?... ya decia yo que estaba estudiando demasiado

-Porque llevar gafas es de modernos y mirar microscopios durante 3 horas contribuye a ello

-Porque un frotis vale mas q mil palabras.

-Porque dudaba entre veterinaria o la legión y total como alli tambien hay cabras.

-Porque quería inventar una paranoia post-examen que ni los psicólogos pudiesen encontrar solución.

-Porque queria cuatrimestrales de caracter anual

-Porque me gusta aprobar 3 practicos, 4 parciales, dos examenes de diapositivas, y a pesar de todo... tener que ir a finales. ( :D)

-Porque Lorenzo de secretaria ya se conoce hasta mi fecha de nacimiento y ya no me deja cambiarme de carrera

-Porque queria practicas a todas horas, todos los dias de la semana y si pueden ser lejos y que empiecen a las 8 a.m., mejor

-Porque sujetar un mastin contra una mesa entre cuatro personas es
un modo de ligar, ya se sabe,el roce hace el cariño.

-Porque es muy relajante pasear caballos

-Porque salir a las 3,30 de prácticas y tener que ponerte a estudiar a las 4 es como lo de bañarse despues de comer.Cuanto menos tiempo esperes mejor.

-Porque queria examenes que me quitaran el hipo, y encontre examenes que te quitan hasta lo bailao

-Porque busque desesperadamente una asignatura dificil, y en
veterinaria encontre cuanto menos 4 horripilantes.

-Porque estudiar 800 folios en 2 semanas, es coser y cantar

-Porque de algo hay que morir, y como no fumo...

-Porque no tenia vida social antes de entrar, por lo que no tenia nada que perder.

-Porque cuando me cruje la columna suena la macarena.

-Porque después de unos años seré Veterinario, empresario,ingeniero agronomo, anatomista, tecnico de alimentos,higienista, bromatologo, cirujano y tecnico medio-ambiental, aunque en el papelito solo pondrá --Licenciado en Veterinaria --

Y... ¿por qué no?

Dedicado con cariño a todos los ESTUDIANTES DE VETERINARIA, que en junio siempre se agradecen unas risas, verdad ;) "

Saludos....y suerte ;)
 
JAJAJAA ¡Qué bueno! Además viene en buen momento, en plenos exámenes! Gracias Nadin :D

Iba a deciros cual era mi preferida, pero es que no sé por cual decantarme, me siento muy identificada con todas 8) :D:D
Porque vaya por donde vaya solo veo virus, bacterias y parasitos
Porque me gusta aprobar 3 practicos, 4 parciales, dos examenes de diapositivas, y a pesar de todo... tener que ir a finales
Porque queria practicas a todas horas, todos los dias de la semana y si pueden ser lejos y que empiecen a las 8 a.m., mejor
Porque...porque...? POR QUÉ !!!??? POR QUÉEEEE??? Eso me pregunto yo a todas horas
 
Rocke recapacita! aún estás a tiempo de cambiar tu suerte! :D
La vocación no es buena consejera, haz como el resto del mundo y métete a economicas o dirección de empresas
 
Andá Rocke, si?? Pues muchísima suerte y ya nos contarás :D

Añado unas que se me han ocurrido por experiencia personal....

-Porque es la única carrera en la que puedes desarrollar el don de la ubicuidad: cómo estar en 3 sitios a la vez (examen, práctica de asignatura y prácticas en el hospital) el mismo dia a la misma hora :eek:

-Porque me gustan los deportes de riesgo, y tener 6 exámenes en 3 semanas lo es

-Porque para qué centrarme en aprender la anatomía, fisiología y toooooooooooodas la posibles patologías de la especie a la que me quiero dedicar, pudiendo aprender la anatomía, fisiología y tooooooodas las posibles patologías de todas las especies domésticas que existen.

Saludos ;)
 
Bueno, pues yo he de confesar que sé a qué familia pertenece el virus de la necrosis pancreática del salmón... riete de House y de expediente X!

Ah y además tiene la ventaja de que los pacientes no hablan.
 
QUE ENVIDIA!!!!

Yo soy una veterinaria frustrada....un bachillerato tonteando, una selectividad de 5,3......me quedo un año currando para subir nota....y saco un 5,35!!! Genial, ahi me quedé con todas mis ganas y mis ilusiones desde que de pequeña dibujaba bultitos y decia: son ovejas, quiero ser pastorcita....y luego aprendi a decir veterinaria y ya decia voy a ser veterinaria...

Y nada, Magisterio estoy haciendo......son bichillos tambien, jejeje....

Que envidia me dais, cuando termine magisterio intentaré meterme....o por mayores de 25, o por yo q se.....jejeje, no quiero quedarme asi!! :(
 
Tizona dijo:
QUE ENVIDIA!!!!

Y nada, Magisterio estoy haciendo......son bichillos tambien, jejeje....

Que envidia me dais, cuando termine magisterio intentaré meterme....o por mayores de 25, o por yo q se.....jejeje, no quiero quedarme asi!! :(

Si, pero hablan y tocan las narices... esos bichillos me gustan menos ;)
No nos tengas mucha envidia, en serio es una carrera con asignaturas bonitas pero es muy dura y luego igual te toca acabar en un matadero o lo que es peor, en una clínica de pequeños... :D:D
 
Sarna con gusto no pica, pero mortifica.....

A pesar de todo lo que digais, no conozco ningún veterinario que me haya dicho: no ha merecido la pena!!!

Siempre tendré una gran envidia sana y admiración...Teneis mucha suerte de poder estar ahi.
 
Sencillamente genial.
Lástima que a mí me pille ya un poco mayor, y además que las ciencias no han sido mi fuerte, que si noooooo.... Ahí estaba yo, dándole a la carrera hasta conseguir mi título y disfrutar como nunca entre patas de vacas, caballos, perros... Ahhhh, el campo...

Saludos :D
 
Todo apuntaba a que yo también iba a estudiar veterinaria. Me crié en el seno de una familia ganadera, y claro, tanto animal desde pequeño creo que al final me provocó algo de alergia a esta profesión y en el último momento cambié mi idea y me metí en el tecnológico.
La verdad es que ahora me arrepiento un poco, me gustaría ser veterinario especializado en caballos. Pero bueno tendré que conformarme con hacer algún curso.
Por cierto ¿conoceis cursos de auxiliar de clínica ecuestre que merezcan la pena?

Un saludo
 
Siempre viene bien que te alegren el dia en esta epoca.Y mas cuando los examenes no los acabas hasta el 5 de julio por eso d aprobar los parciales y tener que ir a los finales jajajaja.
Suerte para todos en los exams y quedara un año menos para obtener ese ansiado titulo. ;)
 
Rakel.... Yo estoy igual... me tenía que ir el 29 y por 2 o 3 tristes preguntitas tipo test de un parcial me tengo que quedar aquí hasta el 5 de julio :rolleyes: Ya ves, una semana por 1 horita más de estudiar :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!