OTRA DE ROBO DE MATERIAL

blackwolf

Miembro veterano
29 Enero 2009
402
0
0
53
castilla y leon
Hola a tod@s: pues si, hemos tenido visita de los amigos de lo ajeno, nos han robado, mantas de invierno, cabezadas, juegos de protectores, sudaderos, 10 sacos de pienso, cabezadas de cuadra, ramales, 5 filetes, bueno que el apaño lo han hecho estos hijos de p.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , os dejo una foto no muy buena de una de las cabezadas de presentación que se han llevado, ya se que esto es casi imposible el volverlo a recuperar, pero por intentarlo que no quede, nosotros estamos en Avila, por si acaso alguno anda cerca que este al tanto, esta noche me voy a hacer guardia con mi amiga la ciega y un par de cajas de revienta cochinos por si vuelven a por lo que se han dejado :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:, saludos

dsc00026ed-1.jpg

Lo siento mucho, es una put...
Ten cuidado con las guardias, si vuelven, puede que sea peor el remedio que la enfermedad...

Hola a todos.

Lo siento.
Mal dolor les dé a todos!!!!!!!!
Si necesitas alguna montura o cabezada, mientras las vas reponiendo, te la mando para allá en el momento que me lo digas.

Saludos.

Lo siento Blackwolf.
Siempre tiene que haber gentuza de esta haciendo de las suyas.
Estaremos pendientes por si se ve algo

Un saludo

Menuda faena! Hasta el pienso... ¡Flipante!!! :rolleyes: Blackwolf, si de repente apareciera material de 2ª mano por la isla no dudes que iré a verlo y le haré fotos por si reconoces algo. En verano van y vienen muchos camiones...

Hace poco en otro foro alguien dijo que uno de los sistemas que usan estos grandísimos hijos de su madre es enterrar las sillas y cabezadas y dejar que pase el tiempo. :eek: Luego las sacan, las ponen en el mercado cuando ya nadie se acuerda y listo. Sigo sin poder creérmelo

Sugerencia que estamos aplicando aquí: haced fotos de todo el material de valor y si tienen números de serie, fotografiad también los números tal cual aparecen. Al menos servirá para adjuntarlo a la denuncia y poner mensajes en los foros con todo tipo de datos. Posiblemente el material no vuelva a aparecer pero al menos no lo tendrán tan fácil para "colocarlo". Ah, las facturas de compra "como oro en paño"

Saludos

Y digo yo esta gente que hace con todo lo que roban?? Porque en las tiendas de segunamano no te lo aceptan porque tienen poca salida. Lo se de primera mano que llevo tiempo intentando vender un sudadero, una cincha, 4 hierros (2 nuvos) y sin exito ... no me los puedo quitar de encima.

Por cierto la cabezada esa era por encargo o hay mas de ese tipo? Por si se ve por aqui alguna asi empezar a sospechar.
Ha sido en hipica o en finca particular?

Joer :eek: , GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y mil veces GRACIAS por los ofrecimientos, os aseguro que no tengo palabras para agradeceroslo, por suerte las sillas las teníamos en casa, mi hermano nos a dejado unas cabezadas de cuadra para estos días hasta que podamos ir reponiendo un poco de material, ahora no hay ningún caballo aquí que se pueda montar, solo las yeguas y los potros, estoy pensando en poner un anuncio en la prensa diciendo que el pienso es medicado, a ver si así se jo... y se lo comen ellos, la cabezada de la foto es de encargo, es una de las de presentación con las iniciales de la yeguada, la frontalera no se puede quitar, esa es la que más me jo..., pues era un regalo, hay fotos de algunas cosas y todas las facturas, eso ya lo tiene la Guardia Civil, pero que queréis que os diga, no tengo muchas esperanzas de volver a ver nada, hasta una azada que teníamos del abuelo de mis sobrinos se han llevado los hijos de la gran p..... :rolleyes:, por cierto no es ciega es ciego y se llama "Irae Dei " :rolleyes: , ya tengo cuidado con el no os preocupeis, el robo a sido en una finca, creo que al vecino también le a tocado pero aun no lo he podido ver, un cordial saludo para todos y de nuevo GRACIAS

Como diría mi tío: Que cada euro que cuesta lo que se han llevado se les convierta en un grillo que le cante bajo la cama por la noche. Es sutil, pero j@#€... ;)

Siento lo de la cabezada que te regalaron. Era preciosa. :( Si quieres algo especial para presentación y me dices medidas y colores, podría hacerte algo en esta línea, buscando tonos más sobrios:

¡Ánimo!

V

hola de nuevo, la primitiva no me toca pero con estos cab.... tenemos el pleno :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , esta noche otra vez hemos tenido visita, no se han podido llevar mucho, pero algun vecino lo han desmontado el tejado para sacar el motor del pozo, panda de hijos de p..... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:, saludos

Pues sí va a ser cuestión de vigilar seriamente. :rolleyes:

¿Habéis pedido que alguna patrulla de la Guardia Civil ronde por la zona, para tratar de disuadir a esa gentuza?. Porque les pasa al contrario que a los caballos... ¡no les gusta nada el verde!.

Si necesitas cualquier cosa, ya sea equipo, ya ayuda no material, no dudes en decirlo. ;)

Pon unos pitbull. En mi edificio hubo una oleada de robos y, casualmente, entraron a todos los pisos menos al mío (tenemos un pitbull) y al de mi vecino (tienen dos boxer)

gracias Ivan por el ofrecimiento, ya no se que hacer, si me dejaran electrificaba las puertas con alta tensión a ver si tienen h.. a tocar las puertas y ventanas, lo que más me duele es que deven de haber andado molestando a los caballos y al perro lo han pegado, esperemos que sea la ultima vez, saludos

Por Dios que esto ya parece argentina!!!
Mas que pitbull yo te aconsejaría un par de pastores del caucaso (caucasian ovcharka), en mi opinión y experiencia, es la mejor raza de guardia, son perros grandes, pesados, ágiles y potentes, la principal característica de la raza es que por naturaleza son sumamente desconfiados y agresivos con los extraños por lo cual no necesitan ser entrenados para ello. Yo vivo con 3 caucasos y desde que los tengo no he tenido mas problemas.
Aca te dejo 2 videos de pruebas de defensa donde se ve la potencia de estos animales:
http://www.youtube.com/watch?v=xYDsawtTIA0
http://www.youtube.com/watch?v=gjXIoCIA ... re=related

Sinceramente estos perros son una muy buena solución.

Saludos!

Apache gracias por el consejo, pero no lo veo factible de momento, por la zona andan siempre niños y algunas veces entran a ver los caballos, no me gustaria que en un descuido uno de mis perros les atacara, tenemos un pastor alemán, pero para mi que al pobre lo dieron de lo lindo el ultimo día, saludos

PD: esto no quiere decir que deseche la opcion si esto sigue igual

el pitbull no tiende a atacar nunca (por más que digan en la tele) y menos con el dueño delante y a niños (son perros super niñeros; la mía se deja hacer de todo por los niños y además le encantan)

Otra opción es conseguir un cartel de securitas (u otra empresa del gremio) y colocarlo; aunque no haya vigilancia el cartel ya echa bastante para atrás

Pues andando sueltos por ahi, seguro que ocurriria un accidente, pero para evitarlo puedes encerrar los perros en un canil amplio durante el dia y los largas por la noche asi te aseguras que los unicos bocados que agarren los perros sean choros que no tienen nada que hacer a altas horas de la noche merodeando por tu casa. Lo ideal tambien seria que tengas todo bien cercado al menos alrededor de la casa y establos con tejido perimetral, asi lo tengo yo, mi campo mide 11 hectareas y es imposible cercar con tejido tantas hectareas por el alto costo, pero si lo hice todo alrededor de la casa, maso unas 2 hectareas. Eso tambien brinda mayor seguridad.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!