Otra página más....

informer

Miembro activo
4 Julio 2016
99
16
3
62
Salamanca
Seguimos escribiendo páginas en el diario de la Doma Vaquera en Castilla y León, y parece que según el rumbo que ha tomado las páginas se sucederán una tras otra....

El pasado sábado 28 de Julio pudimos disfrutar de un gran concurso en las inmediaciones del Canal de Castilla en la vallisoletana villa de Medina de Rioseco, la Ciudad de los Almirantes.

Una pista llena de gente por los cuatro costados, en la que se agolpaba la gente a la puerta expectante, y es que ésta disciplina engancha, al que le atrapa la sigue por allá por donde pase.

Fueron 9 los binomios que participaron en el concurso, en las diversas categorías, siendo la categoría reina (Domados Hoja DV-2) la que más participantes agrupaba, con gente incluso de fuera de la región, que fue bienvenida tanto por el público como por el resto de participantes.

Una pista algo menos cargada de arena que en otras ocasiones, bien decorada, hizo las delicias de un público que bien supo aplaudir los arreones, vueltas en las piernas y demás ejercicios característicos de ésta nuestra Doma Vaquera.

Los triunfos fueron en iniciados para Francisco Perrote montando a Firme, para Jonatan Guerra montando a Ruiseñor en la hoja intermedia 1A y de nuevo para Francisco Perrote montando a Japolo en la hoja Domados DV-2, gran trayectoria la que lleva ésta temporada el jinete riosecano, esperemos que pueda representar a nuestra querida Castilla en el Campeonato de España en Córdoba 2018, porque es algo de lo cual éste jinete es merecedor, por su trabajo y constancia para con la disciplina.



Otra vez más agradecer a los jinetes participantes, a los cargos federativos así como al público en general su participación, cada cual a su modo, en éste Concurso Territorial. Sigan así y no habrá quien les pare.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!