Otro tipo de turismo, vacaciones o descanso

alfmena

Miembro
2 Abril 2014
30
0
1
Estimados compañeros de afición.
Me gustaría este verano hacer una escapada con mi mujer a Andalucía. Me gustaría que fuera algo relacionado con el mundo del caballo. Tenemos un cercado con pista y tres caballitos en casa. Vivo en el Cerrato, bella comarca castellana. Mi propuesta es la siguiente: recibiríamos a alguien de Andalucía que como nosotros tuviera caballos, para enseñarles nuestra zona, poder conversar en torno a una mesa con gastronomía local y ver las cosas representativas de la cultura tradicional de aquí. Y por supuesto que disfrutaran de nuestros caballos en la pista, podríamos salir de excursión con ellos, etc. Y en otro momento nosotros les devolveríamos la visita a Andalucía para conocer lo homólogo. Es algo muy simple: conocer personas de la misma afición en lugares que no conocemos y que nos gustaría visitar ofreciendo lo mismo por nuestra parte. Si alguien tiene interés pues que me lo diga. Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!