Pag equipassion

maserpon

Miembro veterano
17 Julio 2012
297
0
16
Hola buenas alguien a pedido aqui alguna vez algo, sabeis si la pagina es de fiar

No sé si será la misma, yo he comprado varias veces en www.equipassio.com , creo que son de Barcelona o Gerona. El plazo de entrega puede tardar una semana si no lo tienen en stock, por lo demás, te resuelven cualquier duda por teléfono, correo o whatsapp.

Una vez en un concurso me encontré con un stand de una tienda que se llamaba equipasion ó equipassion, no lo recuerdo bien, eran de Asturias. Pero no recuerdo si tenían tienda online.

Yo sobre esa página no puedo decirte nada porque no he comprado, la he mirado en un par de ocasiones, pero siempre me entra la duda...

De las que sí que te puedo hablar bien son Hipisur y El Corcel, de hecho las recomiendo ;).

Saludos!

Gracias cassey es esa que nombras por la que preguntaba voy a comprar una carretilla para mover en los concursos la silla y demás trastos y la verdad q era donde mejor la encontré de precio.

Gracias por vuestras respuestas

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!