pagina web rfhe

sanabres2

Miembro
6 Junio 2006
47
0
0
Visitar el sitio
Llevo una semana intentando entrar en la pagina de la rfhe, seccion avance de programas y me sale un error, en todos los ordenadores a mi alcance, queria preguntaros si a vosotros os pasa igual.
Se que estan de traslado de oficina, viajan mas que el baul de la Piquer, pero no me parece motivo suficiente para que abandonen la pagina de esta manera, aunque teniendo en cuenta que es, con mucho, la peor pagina federativa a nivel nacional de toda la Union Europea, la pagina de consultas lleva inactiva desde el 17/01/2006,la de resultados hay que hacer un master en informatica para hacerla funcionar, debe ser que delegan en ecuestreonline.
Menos mal que el Presidente de la RFHE, tiene intereses en empresas tecnologicas.

sanabres2 dijo:
Llevo una semana intentando entrar en la pagina de la rfhe, seccion avance de programas y me sale un error, en todos los ordenadores a mi alcance, queria preguntaros si a vosotros os pasa igual.
Se que estan de traslado de oficina, viajan mas que el baul de la Piquer, pero no me parece motivo suficiente para que abandonen la pagina de esta manera, aunque teniendo en cuenta que es, con mucho, la peor pagina federativa a nivel nacional de toda la Union Europea, la pagina de consultas lleva inactiva desde el 17/01/2006,la de resultados hay que hacer un master en informatica para hacerla funcionar, debe ser que delegan en ecuestreonline.
Menos mal que el Presidente de la RFHE, tiene intereses en empresas tecnologicas.

A mí tampoco me deja :mad: :mad:

hola!! ya que hablais de esta pag. a alguno os sale en el apartado de rincon del jinete o en el rincon del caballo los resultados?? no consigo verlo! Gracias!!

Estan cambiando la pagina y de momento los dos rincones los han suprimido y para ver resultados te tienes que ir al ranking y buscar con un programa quick no se que,el cual a mi me funciona fatal. De todas formas para confeccionar el ranking hay que hacer un master en informatica y otro en exactas.

Si clicas sobre Consultas con la RFHE te salen los dos rincones, con la opcion de consultar por nombre y licencia como antes, y tambien con los resultados del año que reinó Carolo, como antes.

gracias, pero llegas a resultados le das y te sale un error como pasaba antes, casi siempre, de todas formas estaras de acuerdo conmigo que la pagina es la peor de todas las Federaciones a nivel de Europa.

yo tambien llevo 2 semanas sin poder entrar en la pagina de la federacion, y para mas inri me mandan dos cartas con lo mismo... proganda de seguros, tiendas los discuentos que te dan por estar federado/a, una nota de recuerdo que hay que sacar los galopes y que visite SU WEB para resultados... Vaya chiste!!!

Hoy ya funciona, pero me parece que no es normal, que la nacional funcione tal mal, vamos la de Madrid es una maravilla comparado con la RFHE. Porque no le hechan un vistazo a la Italiana, Irlandesa, Francesa, cualquiera mejor que la nuestra.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!