Timón, en primer lugar te agradezco que hayas visitado mi página WEB y a raíz de tus comentarios te quiero aclarar algunos puntos.
En primer lugar no es ningún ?portalito?, pues este es el diminutivo de Portal que en Internet se entienda por un sitio WEB que integra todo tipo de servicio en línea, buscadores, enlaces con multitud de páginas web, etc., siendo su objetivo el convertirse en página de inicio del navegador, y ser el punto de partida de todas las conexiones a Internet de un usuario. Como comprenderás no es este mi caso. Simplemente es una página de información personal hecha con pocos conocimientos y medios pero con gran cariño e ilusión.
Por otro lado siento que te hayas fijado en Tabernero, la jaca colina de la página inicial, pues de todos los caballos que están presente en la WEB, es el único que no es de mi hierro, aunque si de mi propiedad pues lo adquirí ya domado y con el macho cortado hace quince años. Pero eso es otra historia que incluso a lo mejor ves publicada en el presente Portal de La Equitación en fechas próximas. Es por esto que difícilmente Tabernero define mi ganadería. Quien si la define son todas las yeguas, potros y sementales que aparecen en las páginas interiores.
En cuanto a invitarte a mi casa a correr toros de 5 años, también siento desilusionarte, pues no tengo corredero. Cuando he practicado Acoso y Derribo lo he hecho en casa de amigos ganaderos de bravo. Se han corrido erales para probar su bravura. Los toros de 5 años, como tu ya sabes, ya han debido mostrar su bravura en el ruedo con esa edad.
Pero donde si te puedo invitar, al menos a una copa, es en cualquier concurso de Doma Clásica o de Enganches de Sevilla o Cádiz dónde suelo asistir unas veces como espectador y otras como participante. Espero que te acerques y te identifiques, ya que tu conoces mi identidad y yo desconozco la tuya.
Saludos.
TABER