Páginas sobre los caballos arabes

Wadi

Miembro veterano
3 Enero 2007
348
0
0
Markina (Bizkaia)
Visitar el sitio
Hola; me gustaría que la gente pusiera páginas dedicadas a los caballos arabes; yeguadas, concursos... y si las páginas son con fotos, pues mejor que mejor; para que la cosa coja ritmo, os dejaré un par de páginas; Una es de la A.E.C.C.A. (Asociación Española de Criadores de Caballos Arabes), y la otra va dedicada al caballo arabe español (aparecen muchos sementales, yeguas, fotos y clasificaciones del morfologico de Segovia del 2006...)

http://www.aecca.com/

http://www.arabesp.com/espanol/caballos.htm

Espero que me pongais páginas como estas, y también espero que les saquéis provecho a los que yo os he puesto.

Un saludo

habia un franchuti que tenia una pagina cojonuda sobre caballos arabes pure spanish llena de fotos a tutiplen de las genealogias mas interesantes de este gran caballo que es lo que es un caballo

vivan los arabes ! viva el akal ! viva el iberico!
vivan en general todos los caballos que para montarlos hay que saber montar !!!!

Stratego, ya sé sobre que página hablas... y en el primer mensaje de este apartado he puesto la dirección de ese frances (la página al principio lo hizo en frances, pero ahora tambien lo ha echo en español; esntra y mira. como tu dices aparecen las mejores lineas... y trambien hay fotos y puntuaciones del campeonato nacional de segovia del 2006, los sementales de la yeguada militar...

un saludo

Que buena reputación tienen los árabes madre.... Y yo no tengo nada que decir en contra pk he montado a algunos y tela... son una pasada!!! De hecho aprendí mucho con uno que le tengo un cariño increible pero bueno, lo ideal es que el caballo al que montes te enseñe y aprendas. Pero que vaya, veo que mucha gente tenéis arabitos.

hola wadi

lamentablemente Shafeek murio a la edad de 24 anos hace ya dos, pero tienes a su hijo, Junior maf, un calco de su padre, con mas alzada, y su canon de cubricion no lo se, pero se lo puedo preguntar a la jefa. creo que esta cobrando entre 1200 y 1500 segun que caballo sea. pero no me hagas mucho caso eh?

bueno, os dejo que estoy agotada! hasta manana!
gotxa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!