PALOMINOS, BAYOS ,ALBINOS y PIOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cris_1

Miembro veterano
15 Junio 2004
2.194
0
36
http://
Hola chicos, me he animado a hablar de esto que no voy a hablar siempre de penas eh???.

Bueno el caso, es que me encantan los caballos de estas capas, principalmente mas que los otros, será porque las otras capas ya están muy vistas o no se porque, pero me encantan y mi ilusión sería poder criarlos. El primer caballo que compré era un bayo clarito precioso, que luego vendi, y compre una yegua palomina que todavía la tengo, la cual venia preñada y nació unpotrillo tambien palomino pero muy clarito, sin darme cuenta ahora tengo la yegua palomina, el potro, una potra baya que también nació en casa y un caballo albino que está entero, pero sigo pendiente de mi ilusión por poder criarlos. Se me van los ojos cuando veo un caballo así, el otro día vi un español bayo de un amigo que yo no sabia que lo tenia y me quede alucinada, que preciosidad.

Ahora sólo me falta el pio, pero no creo ya que pueda conseguirlo

Bueno chicos dadme vuestra opinion sobre estas capas y si os gustan o no como a mí

Saludos

Os pongo unas fotitos de los míos
BOLERO_9-1.jpg

Lunayyo_1-1.jpg

ZingarayGitana-1.jpg
 
Hola Cris, hasta ahora mi capa favorita era la torda (casi blanca), justamente como la de mi chica, aunque no la escogí por el color. Y sigue siendo mi favorita, aunque ahora tengo entre ceja y ceja una potra isabelina de dos años que es una preciosidad, no sólo por la capa sino por las hechuras, carácter, todo. Si pudiera me gustaría comprarla para sucesora de mi chica cuando se jubile, pero creo que me va a faltar tiempo y dinero (no os asustéis, la daría a domar).

En fin, a ver si me acerco al prado y le hecho unas fotukis y os las pongo, para que veáis que cosa más bonita de yegua.

Besos,

Casey
 
Pufffffff, es que a mi esos ojos....., como que me recuerdan a los caballos malos de El Señor de los Anillos, je, je.
A mi las capas que más me gustan son la castaña y la negra.

Besos. Mayca.
 
Qué guapos caballos tienes cris_1.

A mí la capa que más me gusta es la alazana.
Ahora, el de la segunda foto (es palomino, no?, que tengo un lío..)me encanta también.

Un amigo tenía uno mezcla de quarter que me llamaba mucho la atención.

Saludos
 
A mi los albinos me dan un poquito de cosa con esos ojos... prefiero cualquier otra capa la verdad jeje

Por cierto, me estoy dando cuenta de que cada día me gustan más los caballos tordos. Me enamoré de dos en el concurso de saltos del polo :)
 
Los albinos nome tientan en exceso, por lo demás, la capa que más me gusta es la torda, aunque en realidad no tengo preferencias por una capa u otra. Me gustan todos los caballos.
 
Que chulos!!! A mi los albinos no me van demasiado, pero los otros me encantan!!

Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)
 
Yo conoci un caballo albino que los ojos eran de un celeste un poco más fuerte y las crines rubias, además fisicamente era precioso. en otras palabras era un bombon rubio de ojos celestes:).

Su nombre era luz de luna, esto tambien me gustaba

SiL
 
¡hola cris_1!
Mi capa favorita es el palomino,me gusta el palomino claro y oscuro,pero el que mas me gusta es el palomino que no es ni muy claro ni muy oscuro.Me gustan todos tus caballos pero en especial el palomino,¡ que bonita la foto!Me gusta todas las capas que a ti pero sobretodo eso: el palomino.


Saludos.
 
A mi me encantan todas esas capas, y ademas añado la ruana y la isabela, y algunos apaloosa, me gustan los colores que poco se ven!! :) jeje pero sobretodo me encantan los palomino, ojala algun dia pueda tener alguno!!! de peque soñaba con tener un palomino con una ralla en la frente y cuatralbo al que llamaria Ciclón (y ahora no me gusta el nombre jaja)

Cristina el albino es el papa de Zíngara??? como se llamab tus otros caballos?? creo que el potro perla era Peluche, no?
Besos

PD: Me encanta tu yegua palomina!!!! es una pasada, vaya caballos tienes eh? ;)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
a mi me encantaria tener un palomino,por el color ese tan raro,bueno tan raro porque no se ve mucho y a toda la gente le gusta mucho.


Saludos.
 
Bueno a mi los albinos tambien me daban un poco de yuyu, por su mirada de "muñeco asesino" jajaja pero en mi hipica tienen dos, y me he acostumbrado a verlos jeje es un caballo/poni que se llama Blue ( x el color de los ojos) y una yegua de una chica nueva que trajeron hace poco.
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Pues yo no tengo demasiadas preferencias, bueno si un alazan calzada y careto me encantaría, pero es que a mi mientras se mueva, y tenga f´sico y cabeza como si es azul marino con lunares amarillos.
 
Si hija, pero eso no entraba dentro de mis planes cuando lo compré.
 
En primer lugar felicitaciones por ese cuepo tan derecho y bien formado en lo alto de un caballo, ya he dicho otras veces en el foro que no existe cosa mas bonita, que un cuerpo de mujer derecho montando a caballo asi que mi en hora buena.
En cuanto al pelo es de mis preferidos, lo que no se porque le llaman palomino todo el mundo, su verdadero nombre es ISABELA porque era el pelo de caballo favorito de Isabel la Catolica (IsabelI) de Castilla.
Despues en America se expandió mucho y existe mucho palomino en EEUU, no se porque.
De todas forma te deseo lo disfrute y sigas montando con ese garvo y vigorosidad.
 
Tus caballos son preciosos Cris_1. Qué edad tiene el potro? Parece muy grande para la cara de bebé que tiene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!