Pantalones blancos

Mara

Miembro veterano
26 Marzo 2004
531
0
0
Spain
Visitar el sitio
¡Hola! Ayer tuve concurso y me caí en la pista llena de barro. He conseguido lavar toda la ropa pero los pantalones (blancos) no hay manera. Es una arena algo rojiza y penetró bien en el tejido porque tardé en levantarme.

¿Alguna sugerencia? :D:D

Gracias

Mara mi sugerencia es que te compres otros casi jajajajaja porque yo tengo vendas, sudadero y pantalones y da asco verlos, es que ni con lejía!!!! Hay que ver con lo bien que concursaríais vestiditos de negro.... no es tan bonito pero si mas limpio desde luego!

el blanco nuclear va de maravilla, es como un tinte pero blanco. Yo tenia unos pantalones blancos y claro esas prendas a poco que hagas se ensucian una barbaridad y a veces de sentarme donde no debia parecia mas bien marron que blanco, pero con un buen baño en blanco nuclear quedaban como nuevos. Prueba a ver que tal te funciona.

un saludo.

He encontrado estas sugerencias por la red:

BARRO

Se puede emplear el antiguo método de una vez que se ha secado el barro frotar entonces con una rodaja de patata cruda también se puede probar y este es más antiguo todavía pero da resultado con una yema de huevo mezclada con alcohol, lavándolo después dos veces en agua muy caliente.

Las manchas de barro en la ropa o la moqueta se limpian dejándolas secar y cepillando la zona manchada. Pero si quedaran rastros, éstos desaparecerán si las limpiamos con agua tibia mezclada con un chorro de vinagre.

También conseguirá buenos resultados añadiendo un poco de amoniaco al agua del lavado de las prendas embarradas.

Si el barro es arcilloso, y ha amarilleado las prendas blancas deberemos añadir al agua del aclarado un poco de lejía, si se trata de tejidos naturales, o un producto blanqueador para fibras sintéticas.

Por probar.... :D:D

Pues de momento, con un quitamanchas que me dijeron en la drogueria se ha quitado bastante pero lo que tengo claro que ese pantalón no vuelve a ser blanco. Pero bueno estaba para tirar y a ver si ahora entre el detergente especial y la lejia y todos los potingues que lleva encima... consigue dar el pego.

Y debelah esas cosas van bien cuando son manchas típicas del uso, no cuando te has rebozado en el barro...

Casey, muchas gracias; lo que pasa que se lo tendria que haber hecho antes. Pero en este tema (dejar 'cosas' blancas blancas blancas) nadie mejor que tú ;) Asíque de perdidos al rio y si le tengo que echar un huevo encima, se lo echo :D

Pero vamos, que a alguien más le habrá pasado no? Que en todos los concursos siempre hay alguna caida..

Sigo abierta a cualquier tipo de sugerencia :D:D

Bueno Mara mientras no haya sido nada... el que no se cae es el que no monta esta claro jejejeje. Otro día o no te caigas concursando o intenta caerte cuando vayas con pantalones oscurooos xDDD

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!