PANTALONES DE MONTAR DE MUJER, ME AYUDAIS??

babieca

Miembro veterano
6 Junio 2006
1.785
1
0
http://
Hola chicas! ( y chicos, si es que entendeis de esto :D:D )

Me gustaria saber si soy la única mujer a la que los pantalones de montar le aprietan en la cintura???

Quiero comprarme un par nuevo, esta vez no del decathlon ( los del decathlon siempre me aprietan, uso una 40, me he probado hasta una 44, y me siguen apretando....)

la cosa está en qué marca hay que no apriete en la cintura pero que no quede demasiado holgada luego en la pierna?
tengo kenter que no me aprietan...pero son de esos como de canalé, y ahora no los quiero de canalé.


Soy la única a la que esto se le hace un mundo??
Alguien tiene buenas noticias?

gracias!
 
Hola babieca!!

Pues a mi no me pasa... pero tampoco tengo pantalones de decathlon... 8)

Tengo de diferentes marcas: eurostar, tuffrider, zaldi... y bueno, pa' gustos los colores...

Si quieres unos que estén bien y sean baratitos tienes los de zaldi de algodón sin cremallera en todos los colores por 23eurs aprox. ; te dejo el link para que los veas si te itneresan...
http://www.ecuestretienda.com/catalogo. ... &idProd=23

Espero que te sirva... besitos ;)
 
A mi lo que me pasa es que me molestan porque me quedan altííísimos, da igual la marca, todos...me los doblo porque me quedan altos, apretarme no me aprietan, pero me molesta muchisimo!!! si sabeis alguna marca que los haga bajitos... :D:D
 
gracias chicas!
esos de sin cremallera no me gustan mucho....los prefiero de esos que no son 100% algodon...no se como deciros, que tienen mas cuerpo.
 
Babieca, a mi tambien me pasa con dos pantalones que tengo del decathlon, pero hace poco me compré unos pantalones que son una maraviila, no me aprietan de ningun lado y no tiene ni una cremallera. Estoy muy contenta, siempre intento usar esos. Me los compré en bultó.
Eso sí me quedan altos como todos y tambien me los tengo que doblar ( de hecho todos los pantalones que tuve, me los tenia que doblar en la cintura).
Yo tambien los quiero bajitos como kelpie, jeje ;) ;)
 
A ver, los pantalones de montar, son de montar. Y por definición, no pueden ser de talle bajo. Para mí, de los mejores pantalones que hay son los cavallo de talle alto, ayudan mucho a mejorar el asiento porque tienen la culera de cuero, sujetan la espalda y ajustan perfectamente sin apretar en la cintura ni nada. No es cuestión de talla para que algo te quede bien , sino de corte en la ropa, pero bueno, eso es otro tema...
Si son pantalones de montar habría que pensar en la comodidad al montar y si nos pueden ayudar en algo.
Me parece cuanto menos llamativo que a la gente le guste ir enseñando la ropa interior al poner las vendas....
 
Pues yo con la nueva marca/linea de decalhon (fouganza) o algo asi ahora no recuerdo bien. Me va de maravilla super coomodos y no me aprientan, ni me quedan anchos de pierna (todo esto me ocurria con los anteriores)
 
Los de Equi-theme están muy bien, no aprietan en la cintura, son muy cómodos, no son excesivamente caros y vienen en unas combinaciones de colores muy chulas.
 
Ehmmm..voy a montar con camisetas enormes de las q te regalan de publicidad de cualquier sitio y en invierno con una sudadera también grande, así que la ropa interior la enseño poco y piercing, sí los enseño, o me pongo una capucha?? porque sólo llevo piercings en las orejas..
lo que a mi me parece llamativo es que diga que me molestan los pantalones porque son altos y que me respondas eso...
 
En este foro, hay un miembro que se llama Egi, ponte en contacto con él, ya que es el responsable de un almacen de equitación al por mayor y te orientará en tu decisión. Hazme caso.
 
Caucap dijo:
A ver, los pantalones de montar, son de montar. Y por definición, no pueden ser de talle bajo. Para mí, de los mejores pantalones que hay son los cavallo de talle alto, ayudan mucho a mejorar el asiento porque tienen la culera de cuero, sujetan la espalda y ajustan perfectamente sin apretar en la cintura ni nada. No es cuestión de talla para que algo te quede bien , sino de corte en la ropa, pero bueno, eso es otro tema...
Si son pantalones de montar habría que pensar en la comodidad al montar y si nos pueden ayudar en algo.
Me parece cuanto menos llamativo que a la gente le guste ir enseñando la ropa interior al poner las vendas....

Caucap, completamente de acuerdo contigo, los cavallo de cinturilla alta sujetan la espalda y son comodísimos, la culera de cuero no es que mejore el asiento pero si que ayudan a agarrarse, son caros, pero duran una barbaridad.
:eek: :eek: Llamativo no Caucap es que hay gente que no va a montar, va a exhibir el tanga... ¿habrá cosa más incomoda?
 
Oye, EN LA VIDA me he puesto tanga para montar, me puedes explicar porque TE OFENDE tanto que para mi sean incómodos los pantalones altos??
Me parece una falta de educación hablar así de gente que no conoces, que no te ha hecho nada a ti y no ha hecho nada para que puedas pensar que es así como dices.
 
Kelpie dijo:
Oye, EN LA VIDA me he puesto tanga para montar, me puedes explicar porque TE OFENDE tanto que para mi sean incómodos los pantalones altos??
Me parece una falta de educación hablar así de gente que no conoces, que no te ha hecho nada a ti y no ha hecho nada para que puedas pensar que es así como dices.

A ver Kelpie, ¿yo he dicho que a ti te guste enseñar el tanga?, pues entonces no quieras ser el muerto en el entierro.
Prueba los cavallo, o los pickeur y verás como no quedan altos ni bajos quedan en su sito y son comodísimos, porque lo que no creo que sea cómodo es un pantalón con la cintura vuelta
 
pues a mi lo de la vuelta...no m molestan jajajaja :D y no voy enseñando nada... simplemente será que me parecen más comodos asi no? jjeje ;)
 
A ver, si yo digo que me molesta que los pantalones de montar sean altos (yo y otras) e inmediatamente nos venís con el rollo de enseñar la ropa interior... creo yo que es lógico que me sienta aludida... En fin, que a mi me importa poco lo que enseñe uno o lo que deje de enseñar, lo que haga otro o lo que deje de hacer, por eso me molestan estas cosas.

Y la verdad, estoy mucho más cómoda con la cintura vuelta q con el pantalon hasta las costillas...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!