Pantalones para montar !sin silicona antideslizante

Gitanaycaballos

Usuario nuevo
30 Marzo 2022
14
3
3
No me gusta esta moda!
1649081651281.png

Alguien sè donde puedo comprar (ONLINE) pantalones economico (< eur 50/100) SIN la silicona en las piernas y en el asiento??
Gracias
 
Esa moda no es así por gusto, es para ayudarte a tener mayor sujeción a la montura. La tela resbala más. Lo digo por si eso te hace cambiar de idea.
 
A mí tampoco me gustan los pantalones con silicona. Quieren ser una imitación de lo que antiguamente se llamaba "culera de cuero", que no era tal sino una tela que resbalaba menos.

Con los pantalones de silicona prácticamente te quedas pegada a la silla, y si es en mala posición, ahí que te quedas todo el rato.
 
Para gustos, colores. Supongo que para mí son un invento sin el cual no puedo vivir porque tengo que sentarme encima de aires estratosféricos sin parecer una bolsa de patatas, y que los pantalones te faciliten la labor es de agradecer.
 
  • Like
Reacciones: Gitanaycaballos
Esa moda no es así por gusto, es para ayudarte a tener mayor sujeción a la montura. La tela resbala más. Lo digo por si eso te hace cambiar de idea.
Gracias pero eso es perfectamente lo que yo no quero: no necesito de silicona para estar corectamente en la silla ( y creo que el jinete debe aprender a sentir todas las diferencias sutiles en el su asiento y el peso) Como puedes si tu no permites un pequeno dezlizante el la pierna exterior?
pegarse en la silla no es la solucion para una corecta equitacion :D
En muchos sitios. Decathlon por ejemplo. Yo los de uso diario los compro allí, sin silicona en ningún sitio, y me duran bastante.

Estos por ejemplo son muy normalitos, menos de 20€: Pantalón equitación fouganza 100 mujer negro
El decathlon, si gracias, yo comprè dos, (solo dos son sin silicona) no son mis favoritos pero son los unicos que he encontrado. Me gustaria algo de cintura alta tambien :)
 
Gracias pero eso es perfectamente lo que yo no quero: no necesito de silicona para estar corectamente en la silla ( y creo que el jinete debe aprender a sentir todas las diferencias sutiles en el su asiento y el peso) Como puedes si tu no permites un pequeno dezlizante el la pierna exterior?
pegarse en la silla no es la solucion para una corecta equitacion :D
No tiene nada que ver, la silicona o el cuero al igual que un pegamento especial que hay (muy usado para ayudarte a mantener las piernas quietas), son ayudas, no sustitutos. Y en ningún momento te privan de dar ayudas sutiles con el asiento, al contrario, como mencioné, está pensado para ayudarte a ello.
Está claro que, si no tienes un buen asiento, parecerás un saco de patatas con o sin cuero o silicona, y si tienes un buen asiento, no dejarás de tenerlo por montar con pantalones que sean solo de tela.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!