papeles del veterinario

amazona21

Usuario nuevo
22 Abril 2011
1
0
0
hola a todos!vereís no hace mas de 4 meses le compré a mi tio politico su caballo(siempre lo he montado yo)se lo compré porque se está separando de su mujer desde el año 2009 y lo iba a vender y en fin me daba mucha pena y se lo compré porque estaba encariñada con el caballo.bueno la cosa es que el me ha dado los papeles del veterinario la carta creo que se le llama,y aparecen sellados todos los años desde que nació el caballo hasta el 2009,entonces nose que es lo que debo de hacer porque el 2010 no está sellado y lo cierto es que no le culpo a el porque lo ha estado pasando mal y no ha podido hacerlo!!!!porfavor me vendrán bien todas las respuestas gracias!!!!!!

Supongo que le deben faltar las vacunas (y ahora no recuerdo si la desparacitación salía...). En fin, que te sale al lado del sello? Nombres de medicamentos o para que enfermedad?

Si es que le faltan vacunas, tendrás que llamar a un vet (aunque si lo tienes en una hípica, a veces lo hacen ellos mismos y te ahorras un dinerillo) a que te la pongan. Supongo que debe ser la de la gripe equina, pero no te lo aseguro, porque tengo la cartilla y la LIC de mi caballo en la hípica y ahora no recuerdo muy bien, que era lo necesario vacunar...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!