Para aprenderse las partes??

BasokoArima

Miembro activo
29 Mayo 2007
90
0
0
http://
Bueno, esto es una llamada de socorro, jaja, a ver si alguien sabe o tiene alguna ilustracion o dibujo donde aparezcan las partes del material para montar (bocado, cinchas etc..) Porque mas o menos viendo tiendas de articulos para caballos he ido viendo que hay distintos tipos de casi todo, las formas... pero muchas veces no me imagino del todo como se colocan o el nombre a que se refiere exactamente... no se si me explico bien :eek:

Bueno, tambien me seria util alguna imagen de las partes de un caballo, aunque creo que de eso ya encontre en google.

Si expongo esta duda aqui es porque me paso el dia buscando en el google y al menos de lo 1º no he encontrado nada parecido.

Ya que aun no puedo tener ninguna experiencia en vivo con caballos pense que seria bueno ir aprendiendome los nombres y el lugar de cada parte, no creeis?


Gracias!
 
Basoko, te voy a intentar ayudar.
Vamos a ver, el bocado lo pondremos..... bueno lo dejamos para el final que con este nombre no se me ocurre nada.
La montura, bueno, yo la pondría encima de las costillas, que por debajo va a resultar incomodo.
La cabezada, joe, que complicado. Bueno pues la dejamos para el final.

Bueno, cuando vea otra vez los teletavis sigo con la ayudita
 
jajaja, ok, esta claro donde va la silla aunque ajustarla bien supongo que tendra su aquel; la cabezada se que precisamente en el culo no se pone y ni el bocado en las orejas.

Vaya, parece que puse las faciles.

Bien, pues aclarame estas otras por favor:

Que es una cincha y donde se pone? (en la cinchera? ¬__¬)
Y aciones? (en la acionera, claro)

...

Pues bueno, aqui sigo por si alguien quiere enseñarme donde estan la "cinchera" y la "acionera" XD

y yo que pensaba que mi mensaje no daria pie a pitorreos :D:D
 
Por suerte yo grabé ese capitulo de los teletubbies ;)

86502637du9png-1.jpg
 
Anda, lo que me he dado cuenta, que el filete va a la boca, justamente como las personas, mismamente igualito. Esto es la releche. Nunca lo hubiera/hubiese imaginado.
 
Y me he fijado que se le pone sudadero ¿y si no sudara o sudase? y si tuviese o tuviera moquillos ¿en la nariz se le pondría moquero o pañuelo?
 
Ha sido un placer ayudarte. Ya sabes, cuando tengas dudas, cuestiones, problemas y demás reconditas complicaciones, no tienes mas que preguntarme. Estoy aquí para servir.
Te advierto que soy un troll. No te da miedooooooooooo.
 
Las gracias no eran para ti como sabras, y conozco muchos trolls, soy administradora en varios foros 8) asi que me lo pasare bien contigo jeje
 
Entonces para quien? si te he resuelto todas tus dudas. Desagradecida.
Pues entonces contigo no me meto que los administradores (los de fincas, los de redes locales, los de foros, etc.) me dan muchisimo miedo. Es lo que mas tememos los trolls.
 
jinetecale dijo:
Ha sido un placer ayudarte. Ya sabes, cuando tengas dudas, cuestiones, problemas y demás reconditas complicaciones, no tienes mas que preguntarme. Estoy aquí para servir.
Te advierto que soy un troll. No te da miedooooooooooo.



jajajajajajaja, me parto en serio. Al menos esto me ayuda a sonreir en la ofi jajajaja.
 
Debelah, riete, pero que conste que a ti si te conozco y se que eres administradora y te tengo muuuuchoooooooo miedo
 
A, que se me ha ido la pinza. Debelah no es administradora. Así que no te tengo miedo.
Debelah, si me das un beso, te perdono.
 
:eek: njajajajajaja me parto en serio.

yo de ti si que tendria miedo porque muerdo a diestro y siniestro... aun con bozal jajajaja.

;)
 
Babieca, este es un foro serio, en el que se habla de equitación y no de cochinadas. Así que ya estamos hablandos del la doble pirueta mortal con revote a la izquierda.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!