Para dar clases de equitacion.

vanessaromano

Usuario nuevo
2 Abril 2006
2
0
0
Visitar el sitio
Buenas es la primera vez quen entro en esta pagina y foro, y quisiera haceros una pregunta que quizas sea o pudiera ser evidente pero no tengo ni idea.
Que es lo que tengo que hacer o que deberia tener para poder impartir clases de equitacion? muchas gracias y un saludo.

en primer lugar, bienvenida al foro. para dar clases, lo principal como en todo que controles de que va el asunto, que tengas un buen nivel de equitacion de la disciplina que quieras enseñar, pero me imagino que tu pregunta ira encaminada a las titulaciones. si bien es cierto, que en la mayoria de los clubes o escuelas, los profesores aun no estan titulados, si es conveniente que saques el titulo de tecnico de equitacion. hay varios niveles. informate en tu federacion territorial, alli te explicaran los niveles, las conovocatorias y demas.
saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!