Para Elenaamazona

Alventus

Miembro veterano
Elena espero que el jueves 21/7 ya tengas tu mosquero y llavero en el domicilio que me mandastes.
Espero que te guste, pues he tardado mas de 20 dias una de las razones es que trabajar la cerda mas de dos horas seguida cansa los dedos y un mosquero tiene mas de 20 horas de trabajo.
Cuando lo recibas me gustaria tener tu opinion de los cuatro pelos como tu decias.
Un abrazo de Aventus.

Pues solo hago mosquero por encargo y en invierno cuando hace mal tiempo para salir a caminar hago algunos, esto no es negocio hacerlos con mi sistema de fabricación que es muy artesanal.
Yo tengo fotos de principios de la fotografia 1850 y se usaban en fiestas y faenas camperas festivas.

Que bonitos...

¿que los haces con pelo de la cola del caballo del cliente?

Si el cliente me manda la cerda como Elena para conservar algo de su caballo pues se lo hago con su cerda, pero yo tengo cerda para hacer algunos encargos y siempre tengo algunos mas, que suelo hacer durante el invierno. en verano solo fabrico los encargos pues como que hay mas actividades como la playa y otros.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!