Para Gabi y para Iris

Estará de puente

Despues dicen de los maestros y gabi sin aparecer hace dias, yo tambien disfruto al saber que la gente lo pasa bien.
Yo vivo en unas constantes vacaciones, ya que mi trabajo es muy divertido, y solo son una media de tres horas diarias, a 800 metros de l puerta de mi casa una de las mejores zonas de España como es el bajo guadalquivir, a 35 minutos de la playa

Ufff...hola,buenos dias...?ya es de dia???

Pues si,Alventus... estuve fuera,pero trabajando: herrando..conociendo gente..ampliando las actividades de la empresa..nuevos estudios de mercado...diversificacion de actividades..

Bueno..no todo es trabajar.Un dia fui al cine y me comi un big mac...

Alventus ... ¡¡enchúfame en tu trabajo!! ;)

Menuda sorpresa nos tenias preparada y eso que decias que habias perdido práctica, jejejeje ... bueno esperaré a que me llegue ¿de que color es? (dímelo, no dejes que me muerda las uñas) :D

Mi finde ha estado lleno de momentos lúdicos ... ya es suficiente con la semana de trabajo ;)

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO ALVENTUS ¡¡ERES UN SOL!!

Pues soy prefesor tecnico de secundaria y doy clases en los Ciclos Formativos (Modolos) en un Instituto de la ESO y soy jefe de seminario (departamento) por lo que imparto menos horas de clese y llevo la burocracia del departamento.
Las oposiciones las sequé en el año 1978 y de interino tambien fuí 4 aaños asi que soy el mas antiguo en mi instituto
Cambiando de tema siento desfraudaros con el color de la cuerda pero la que encontré no es la que mas me gusta para esto, de nueva es muy bronca y el color es blanca y verde asi que tendreis que domarla un poco con el uso y repito mlo siento con el color, la amarilla y roja tendira que esaperar no se cuantos dias, tu sabes que a los artistas cuando nos llegan las musas tenemos que ponernos en funcionamiento, es broma yo de arte no tengo mas que para piropear y no mucho
!!!!!!!!!!!!!!!!!Que pesao...............

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!