Para Ivm

Pues se lo puse en el comedero y se lo zampaba, pero luego se lo colgué y allí no quiere saber nada de él. Estoy pensando que quizás le deba dar algunos seguidos en el comedero y cuando esté mas acostumbrado al sabor y lo desee, colgárselo. O probar algún otro sabor que le guste más. Sólo tienes los sabores que vi allí o hay más?
Un saludón,
isis.

Sí Mayca. Es que mi caballo traga aire a veces, básicamente cogió celos al comprarnos el nuevo. Y vi en las piedras likit una buena y rica distracción. Además, soy bastante de comprarles cosas a mis caballos aunque me cueste mis nuevos tejanos... otra vez hehehe.

Que raro debe ser de los pocos que se resiste a jugar con el Likit. De sabores hay, manzana, zanahoria, menta, cereza, miel y camomila y creo que ya esta! les encanta la menta y el de cereza.

No se que decirte me a sorprendido que pase del tema.

Siento utilizar este post para esto pero.... :eek:

...frei por favor cuando tengas la chistera dime algo a mi mail o mándame un privado. Es que te he mandado algunos privados pero creo que no los recibes.

Gracias!!

Un saludo ;)

Alomejor le gustará más el de menta. Si acaso, cuando pueda te llamo y probaré menta. Es rarito, lo sé, estuvo un montón de años comiendose todo el pienso pero separando las garrofas que no le gustaban nada, ahora ya se las come, pero tambien nos tenía alucinados porque les gusta mucho a todos los caballos.

¿ Frei, tu vendes piedras de esas ?

Ivm, mi caballo no traga aire, pero soy como tu y me encanta comprarle chuminadas :D :eek: .

Aunque en este caso, me regalaron el cacharro. En mi ex-hípica pasaron de colgarlo en el techo, lo hicieron del bebedero y tardaba na y menos en zampárselas, así que se lo quité.

Pero en mi nueva hípica hay posibilidad de que me lo cuelguen en el techo y me encantaría ver si así también se lo zampa.......

Frey, ¿ tu podrías venderme ? A él le encantaba una que había de naranja y zanahoria, y luego como no la encontramos - gracias Casey, a ver si escribes más ;) - le compré una de zanahoria sólo y le encantaba. La de manzana no le gusta y la de camomila tampoco, el resto no las ha probado.

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!