para l@s forer@s de barna y alrededores.

sisqui

Miembro activo
26 Octubre 2005
133
0
0
Visitar el sitio
Tal y como está el foro, me ha costado mucho poner este post, puesto que no está relacionado con los caballos, al menos, directamente. Pero alguien me animó a hacerlo, y ahí va.

Los días 6,7 y 8, se celebra en Sant Boi la fira de la purisima. Es una feria de artesanía, animales, arboles... bueno, de todo. En fin, sólo deciros que pondré un modesto stand con mis pinturitas. Si alguien tiene pensado ir a la feria, me haria ilusión que se pasara a saludar. Para que reconozcais el estand, lo que más habrá son cuadros de caballos y de letras chinas.

Besos

sisqui por mi has hecho muy bien en publicarlo es más si pudiera me gustaría mucho ir a verte.
No le des importancia a algunos temas porque no todos pensamos igual, se te echaba de menos por aquí ;)
Un beso guapa y que te vaya bien en la feria.

Gracias Ali por tu ánimo. No aparezco mucho últimamente por exceso de trabajo. Al final he acabado con tendinitis, pero bueno, a reposar un poco.

besos

Muchas gracias

Ya os contaré que tal... Estoy muy nerviosa, porque me he fastidiado la mano y tenia mucho que hacer. El resultado... el dia 9! (cuando consiga salir de la cama.... jeje)

Sisqui, espero que te recuperes pronto y que salga la feria lo mejor que puedas.
Espero que tengas mucho exito con tus cuadros de caballos y que vendas muchos :D Ya nos contaras.

Un saludo
Fanchy

Sisqui, el trabajo no me permitirá ir a darte un besote, pero pensaré en ti y te deseo el más rotundo de todos los éxitos en la Feria. Por cierto, menos mal que no viniste a la feria de aquí pues te hubiera abandonado ya que me pasé todo el día y toda lanocehe en el hospital equino por un cólico. Que aunque no viene a cuento, hoy volvió a tener otro y el lunes irá al hospital para averiguar qué pasa con el caballo. Bueno así tu post se convertió en uno de caballos hehehe.
UN BESOTE Y MUCHOS ÁNIMOS!!!!
Isis.

espero que tengas mucho exito en la feria.
Estamos contigo, y me da igual que este tema no este relacionado, no te preocupes por eso, nos gusta saber de las cositas de nuestra vida fuera del caballo :eek: .
Un besazo guapetona.

Sisqui guapa! Tienes q decirme en que calle estarás que no lo recuerdo...era Jaume I?? :?

Yo, como buena santboiana no voy a faltar a la feria, tengo pensado ir mañana por la tarde con unas amigas de clase (supongo que mañana ya estará montada, no?), y estoy convenciendo a mi novio para ir el miércoles por la tarde con su hermana...., tengo una amiga a la que le encantan las pinturas (y que tiene piso desde hace poquito) a la que ya le diré que se fije bien en tu stand... :D ;)

A los demás foreros que seais de la zona, os animo a venir a pasear por la feria porque está muy bien :D Además a lo largo de todo el día (del 6, 7 y 8 ) se hacen diferentes actividades...., a destacar un concurso de arrastre de peso con caballos de tiro, si puedo me paso y os dejo unas fotitos como las que puso llou ;)

Un saludo!!

hola Nadin!!
Si, estoy en la calle Jaume I. Aunque no he podido ir a ver a que altura.

Yo el miercoles tengo rehabilitacion, y tendré que ir a girona, pero supongo que por la tarde ya estare alli!

Besos!

(Jo que nervios.....)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!