Para la moderadora Anna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

el bola

Miembro veterano
12 Abril 2004
580
0
0
Visitar el sitio
Para empezar si no sabes de que va la cosa , antes de atacar hacia una persona mejor es que preguntes por que tu no sabes nada o bueno puedes que sepas de lo que te explique Anna ( que es a su manera ).

Y para empezar yo no he despachado a nadie . Que pasa bonita es que tu siempre tienes que tener razón en todo o que ?

No me hagas que mis esquemas sobre ti se rompa pq te tenia como una buena nena !!!! Si no sabes como soy no vayas pregonando por que ni si quieras me conoces fisicamente.

Y yo puedo decir cosas de lo que pasa en este mundo de los caballos por que yo he sido una víctima de lo malo de este mundo y podia ir a más . Que hay casos de que como dueña de un animal y si empiezad de pardilla te encuentra a gente que te la peguen y te comience a sacar el dinero.
 
Calmate,el bola....

Ni es el sitio ni son las formas adecuadas para solventar el problema personal que tienes con Dmso,nurash o Anna..

Calmate..lo unico que conseguiras es que la gente se forme de ti una imagen que seguro no se corresponde con la realidad...
 
Estoy con Gabino, debes relajarte ... no creo que ganes nada atacando a Anna ni al Admin.

Puedes desahogarte de otra manera ... digamos mas sutil y también podeis solventar los temas personales en privado.
 
Yo estoy calmada y no ataco al Administrador si no todo lo contrario le pido un poco de ayuda de como a llevado Anna como moderadora el tema , no ha sido nada neutral . Se ha enfocado más por una parte que por otra.

Mirar la diferencia que hay de una cosa a otra:

- Anna como moderadora podria haber dicho : " Bola y Nurash si teneis algun problema entre las dos os llamais o escribiros correo electronico pero lo siento mucho para las dos y espero que por mi parte no os enfadeis tengo que bloquear el tema , que como moderadora una de mis funciones es hacer que la gente se entienda bién entre ambos y sin problema ninguno."

- En cambio mira lo que dijo: "Bola, conozco a Anna personalmente desde antes que tú, y puedo afirmar que todo lo que dices es mentira, y la única que se comporta como una niña aquí, eres tú. Que tú no sepas ni lo que es un caballo, y mucho menos como se cuida, y que por esta razón tuvieras que "despachar" a uno, no significa nada de lo que decías.

Si vuelves a entrar en ese tipo de juego, no dudaré en pedirle al Admin que se encargue él del tema.



Primer lugar atacandome a mi y defendiendo a la otra parte sin saber nada de nada o si puede que si de la version que le habra informado Dmso. Y amenazandome con avisar al Administrador para que se haga cargo . No lo veo correcto ese comentario de Anna hacia mi porque como moderadora no lo sabe llevar puso opiniones personales suyas , y ella es neutral y afirmando cosas de mi sin conocerme .
 
si se puede decir lo que se piensa de la equitacion o de los caballos pero no de cualquier cosa.

Recuerdo cuando bloqueron el tema de Hechizadas :D que estaba a la mar de interesnte :D pero no tenia nada que ver con el foro y se bloqueo :cry:.

Bola nunca he visto un moderador que al bloquear un tema sea en plan vamos y nos juntamos a tomar una cafe, siempre son cortantes y firmes cuando deciden terminar con algo.

A la moderadora de un foro de fotografia la opodamos Kill Bill :D cuando tiene que ponerese a dar por terminados ciertos temas. Aunque a ella no le es tan facil ya que como es lista de correos tiene que pelear un poco para que ciertos temas se muden a los correos personales.


Lo que pasa que todo este tema ya viene de larga data y ya resulta un poco consado para todos los que no tenemos nada que ver.
 
Leí el tema antes dee borrarse y opino que fue un ataque personal,
del que nadie sabemos ,,y no es un foro el lugar para
desnudar temas personales,ya que estos sólo atañen a las partes in-
volucradas.


Lo que no veo justo es que una persona,en este caso dmso,esté
participando en erl foro ,compartiendo sus experiencias,y de golpe
se le empiece a atacar,sin ton ni son.

Puede que tengais vuestros motivos,eso lo sabreis vosotros,pro creo
que a la mayoria no nos interesan.

saludos
 
Bola, fuiste tú quien atacó sin ton ni son. Acepto mi error al borrar tu mensaje, pero fue en un momento de calentón y cuando lo hacía intenté cancelarlo pero ya era demasiado tarde. Y lo considero error porque ahora la gente no puede ver lo impresentable que eres.

Y sí, en este tema no soy neutral, porque conozco a Anna-dmso-Nurash, y todo lo que dices es fruto de tu desconocimiento de este mundo al comprar un caballo sin saber nada de sus cuidados. Y lo que más me fastidia es tener que perder unas aportaciones interesantísimas en el foro por otras completamente estúpidas.

Lo mejor de todo, es que la imagen que has dado siempre y la que das, es la de la realidad. Y ya es bien triste esa imagen

Y sí, este tema queda cerrado. Si tienes más problemas conmigo me mandas un mail (que lo tienes) o un mensaje privado. Y si tienes problemas con el hecho de que sea moderadora, se lo cuentas al Admin y que él tome las decisiones que crea oportunas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!