Para los forer@s de girona. Alguna hipica en la selva?

sisqui

Miembro activo
26 Octubre 2005
133
0
0
Visitar el sitio
Vivo en sils, en girona. Aguien me podria indicar alguna hipica que no sea cara y este bien por aqui cerca? Iba a la de vidreres, pero desde que se fue una amiga, no me gusta mucho.
Gracias

bueno sisqui aki te dejo unas cuantas y la que mas se te acople pos ya sabes. a ver si ay suerte nena.

Centre d'Equitación Centaure. Mayor, 277. 17190 Salt. Girona. Teléfono: 972242793 - 972232212

Club Hípic Figueres. Ctra. De Llers, s/n. 17600 Figueres. Girona. Teléfono: 972500779

Club Hípic Can Sort. Calabuig, s/n. 17483 Báscara. Girona. Teléfono: 972560335

Club Las Postas. Yeguada Senillosa. 17486 Castello d'Empuries. Girona. Teléfono: 972199001

Escuela de Equitación Comarcal de La Garrotxa. Ctra. De Sta. Coloma a Olot, s/n (km. 30). 17172 Les Planes d'Hostoles. Girona. Teléfono: 972448411

Hipic Club La Fanga. Más La Fanga. 17124 Llofriu. Girona. Teléfono: 972611287.

Hipica Mas Batllo. Abella-Vilallonga de Ter. 17869 Villalonga de Ter. Girona. Teléfono: 972740808.

bueno esos son los que yo e encontrao
a ver si alguno te sirve
ciao guapa

gracias, wapa!

La verdad es que me pilla un poco alejado. Conocia de alguna de ellas, es una buena recomendación porque de los que he oido son buenos centros.

Muchas gracias! Quiza la de las planes... es una zona preciosa.

Yo tambien he montado en Vidreres,mis abuelos vivien allí y montaba cada sábado con Aroa ( igual nos conocemos y todo)a parte de las que te han dicho poca cosa más te puedo decir, se que hay una en Lloret en una urbanización que se llama condado del Jaruco me han dicho que no esta del todo mal pero la verdad es que no la he ido a ver... quizas te puedas pasar a ver que tal, tu estas muy cerca.

Yo tambien he montado en Vidreres,mis abuelos vivien allí y montaba cada sábado con Aroa ( igual nos conocemos y todo)a parte de las que te han dicho poca cosa más te puedo decir, se que hay una en Lloret en una urbanización que se llama condado del Jaruco me han dicho que no esta del todo mal pero la verdad es que no la he ido a ver... quizas te puedas pasar a ver que tal, tu estas muy cerca.

Hola Sisqui,
Pues yo te diría que más cerca que Figueres te quedaría el Centre equestre Les Alforges, que está cerca de Banyoles. Es que realmente cerca solo te queda la de Vidreres, por esa zona hay pocas hípicas.
Frei, en Estartit quieres decir Hípica Mas Paguina?
Debelah, que yo sepa La Fanga ya no existe.

Yo te diría que lo más cerca que tienes es la de Vidreres.

Hay una en Tordera "centre ecuestre Sant Vicenç" (si quieres te explico exacto
dónde está).Buenos caballos para aprender y buen ambiente.

La otra que te queda cerca es el "club hipic lloret".

Hola a todos/as!!!

Así me gusta, que se hable un poco de la zona de Girona que parece que seamos pocas por esta zona.

Por cierto, al hípica de Figueres ya no existe y la que está en l'Estartit sí que se llama Mas Paguina.
Otra hípica que está por aquí es el Centre Eqüestre Lloes (antes Club Hípic Olot), que ahora se encuentra con unas nuevas instalaciones en la Vall De Bianya (Olot).

Ya nos contarás a la que has ido finalmente y propongo que nos expliquemos a las que vamos todos y todas nosotras y así compartir este mundo tan bonito, como es el de los caballos.

Hasta pronto! :D

Hola ! !

Pasando por aki e visto el foro, i la pregunta de sisquiI !

bueno decir, que yo stoy en la hipika de lloret, i que sta muy bien tengo ahi mis caballos i los precios stan muy bien ... i hay un nivel muy buenoo !!

la fanga cerrada hace años, pongo una donde estoy yo, unicamente por dar la informacion, no porque le vaya a caer cerca, pero me temo que a sisqui le convendria mirar por la zona del maresme por proximidad, sta sussana ,premia de mar ,calella de la costa etc..... en sta sussana si que se que hay algo un tratante que ademas tiene centro hipico. y en girona añado esto:
http://www.palamos-horses.es

Seguramente sisqui,desde el 2005,ya encontró alguna hípica.

De todas formas me hizo gracia de recuración de este post del 2005,
con el anuncio de de rakel,tan bueno,bonito y barato...... ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!