para los nuevos propietarios

calafell

Miembro veterano
13 Junio 2006
217
0
0
Visitar el sitio
llega uno a la cuadra y compra un caballo hasta aqui todo normal, dia 2 el dueño de la cuadra el cual le ha vendido el caballo le dice montalo con cuidado pues hace dias que no se monta bien, lo montan en el picadero con uno el medio y atado el caballo con la cuerda (el caballo va bien), dia 3 aparece el personaje y coje al caballo y se monta a pelo y con la cabezada de cuadra cojido con una cuerda el mismo desde arriba (el caballo va bien), dia 4 aparece el personaje y se monta arriba del caballo con espuelas y fusta (segun el para que las conozca) (el caballo va bien)

yo creo que esto es un poco acelerado y loco que opinais vosotros yo veo que quiere ir demasiado rapido y con metodos contradictorios.

el final ya os lo contare.

exacto cada cual que mire a su plato y todos mas felices.... que como nos pongamos a mirar a todos los demas no acabamos.

calafell..... ni te entretengas en fijarte en el susodicho personaje, por muy raro te parezca todo lo que hace, no vale la pena.

Dejalooo, Dejalooo, ya veremos cuanto tarda en meterse la primera O... y bien empleado que le estará. Por cierto, lo de montarlo a pelo, es costumbre en la zona? se le acabó el dinero comprando el equino y no tiene para equiparlo? o es "simple" hombría de tamaño jinete.

Ahora que es facil, por favor sacale una foto con el movil, el tema merece más que la pena, y no te olvides de contarnoslo cuando se meta la galleta.

Animo, con gente así la equitación llegará lejos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!