Para montar caballos en Valencia o alrededores

andreavlc91

Miembro veterano
23 Febrero 2011
1.297
13
38
34
Valencia
Hola, soy una joven amazona llevo 12 años entre caballos.

Sé que la cosa esta muy mal, pero aun así propongo lo que tenía en mente:

Bueno, sé que hay mucha gente que tiene caballos en hípicas y por culpa del trabajo, falta de tiempo y esas cosas no les puede dedicar el tiempo que ellos quisieran, así que me ofrezco a montar, dar cuerda o lo que sea a sus caballos (de una manera desinteresada por supuesto, no quiero nada a cambio). Aquí nos beneficiamos 3, el dueño no hace falta que se preocupe tanto por su caballo, el caballo sale y se mueve y yo puedo montar.

MUCHAS GRACIAS :joyous:

Hola, soy una joven amazona llevo 12 años entre caballos.

Sé que la cosa esta muy mal, pero aun así propongo lo que tenía en mente:

Bueno, sé que hay mucha gente que tiene caballos en hípicas y por culpa del trabajo, falta de tiempo y esas cosas no les puede dedicar el tiempo que ellos quisieran, así que me ofrezco a montar, dar cuerda o lo que sea a sus caballos (de una manera desinteresada por supuesto, no quiero nada a cambio). Aquí nos beneficiamos 3, el dueño no hace falta que se preocupe tanto por su caballo, el caballo sale y se mueve y yo puedo montar.

MUCHAS GRACIAS :joyous:

Hola me llamo Carlos,y tengo un terreno en Turìs,tengo 10 caballos españoles,y 3 ponys.Me gustarìa que me dieras el correo electrònico,para contactar y saber si te interesarìa.Mi correo es hnosginer@yahoo.es
Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!