Para Nyna

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
Visitar el sitio
Es que me preguntaba que habría pasado finalmente con Gasper.....y ahora que lo veo, el tema está cerrado y no puedo responder en él.

Intuyo que algo ha pasado, pero no me importa, lo que me importa es que el bicho esté contigo y pueda ser feliz....¡¡¡ Joooo, yo también quiero que me regalen un jaco, jaaaaaaa !!!

Está guapísimo, se le ve feliz y si ha pasado la revisión veterinaria, es que lo de los ceños que ví en las fotos de las manos, no era nada...¡¡¡ Y ME ALEGRO UN MONTONAZO POR LOS DOS !!!

:D :D :D :D :D :D
MUCHAS GRACIAS MAYCA!!!!!!!!!!
Jo que ilusion me ha hecho! :D
Gasper esta muy bien, se ha ambientado casi del todo. ;)

Puede que mas adelante abra otro topic sobre Gasper, pero de momento vamos a dejarlo, hasta que se calmen las aguas. No me apetece llevarme sofocones para nada.

Mayca dijo:
Es que me preguntaba que habría pasado finalmente con Gasper.....y ahora que lo veo, el tema está cerrado y no puedo responder en él!!!

Asi es este foro, cada dia se parece mas a una dictadura -_- .
Una pena que se haya cerradolo de Gasper, espero que pongas fotos de el mas pronto!

Eiii yo no había escrito en tu post porque no soy de escribir mucho.. pero lo estaba siguiendo con interés, eh?? El caballo me parece guapísimo y las fotos también! La de tu amiga hablando por telefono con el chuchillo, me parecía de anuncio! jaja

Espero que todo vaya bien, y sobre todo que seaís felices con él y él esté bien con vosotras, que al fin y al cabo es lo que importa!!

la verdad es que yo no tengo mucho que decir! jaja
el comentaio de mara describe todo lo que iba a poner!
menos lo del telefoniilloo ajaj
a mi me encanta la del box jaja
la que esta mirando a la camaraa ^^
pon mas fotos por aquii!! :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!