para Patricia

Miyu

Miembro
20 Enero 2003
15
0
0
http://
Solo por preguntar.. lo más seguro esk me ekivoke pero..
eres la Patri k io conozco? Xd la de Bcn?

kien sabe..
 
Hola Miyu! Noo, lo siento, no soy la Patri q tu conoceras, yo soy de Valencia, de la tierra de las flores de la luz y del amor! (he dicho eso alguna vez??? no?? 200? ah, vale, perdon, jajaja) xq dices q sigues sin poder montar??? Seguramente lo dijiste, xo perdona q no me acuerde, puede ser q seas tu la q tuvo alguna lesion, un accidente creo? Igual me lo estoy inventando! Bueno, cuentanos, besos Miyu!

Patri
 
SIIIIIIIIIII!!! K ilusion!!! Alguien se acuerda de miii *^-^*

Si yo tuve una lesión en la espalda pero ia toy bien (aunk me ha empezado a doler otra vez hace unos dias pero ni punto d comparación d hace unos años). Soy de Bcn y ahora vivo en Cantabria en 8 dias cumplo 20 años, me hago maior y deje la competicion a medias.. estoy deseando volver a montar!! Tengo todo el equipo k me traje de Bcn pero nada.. ni he mirado hipica ni se como ir ni na.. cada dia me desilusiono mas T_T
 
Hola Miyu!

A ver, x partes: (uy, por, yo lo voy a intentar, pero eso de no poner abreviaturas no lo voy a conseguir, lo aviso de antemano, demasiados años cogiendo apuntes asi, lo siento!!!) Primero, como se te ocurra volver a decir q te haces mayor con 20 años, lo pagaras caro bonita, eso implica q yo con 23 tambien soy mayor, y me niegoooooo, asi q no se te ocurra volver a decir eso, x favorr!! Bueno, aunque no hayas mirado nada aun empieza a moverte, no? Ve mirando hipicas tranquilamente, a q te refieres con lo de q no sabes como ir? Bueno, cuenta, a ver como solucionamos eso de q estes sin montar! :)

Patri
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!