para poner fotos muy facil

indomable

Miembro veterano
12 Marzo 2004
216
0
16
http://
dicen que las mantienen casi un año.

1) ImageShack - Hosting esta es la pagina

2) luego se da abuscar en file busca en el disco duro para poner la foto que quieres poner

3) luego se da a upoad

4) se copia la primera linea que sale y se pega aqui asi sale!

probar !!!!
 
¡¡¡¡coño, por fin y a la primera!!!!!!
Pasé a darme una vueltecitra rápida antes de ir a sobar y mira...

Por cierto, la quedada EN MAdrid con los de fuera fantçastica, hy que repetir, jejeje, ya os contaremos.
 
No entiendo, entre a la pagina y me sale esto The website is currently being reorganised
Yo no se mucho ingles asi que no entiendo nada jeje.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)
 
¡¡¡¡joer!!!! pues es verdad, funciona.

El semental de la foto es SANDRO HIT.

Contarnos pronto, algo de la quedada. CON FOTO
 
Ais!!, que me tocaís la fibra!, Sandro Hit y Colores Brillantes!!!. En cuanto pueda os bormbardeo a fotos.
 
eso de Imageshack - hosting, ¿¿¿¿que es????

desde donde busco eso?????
1.-cuando entro en responder al tema???, y donde le doy....

Perdonad , pero yo piruetas y to eso....si, pero poner fotosss???'

Gracias por intentar explicarmelo....ahora si cuando sepa os voy a dejar flipao con mis fotossssssss

Gracias
 
venga fantasma q qiero impresionarme...
tu pones en vez de http://www.laequitacion.com/for... ImageShack-Hosting y te sale una pag dnd pones el enlace a tu foto, y cando le das a upload te sale una frase q copias y pegas..(parezco un experto y todo) weno haber si se ven esas fotos...
 
A ver si es verad Tato.

Yo lo que he hechyo ha sido entrar en esta dirección: http://www.imageshack.us/

Le das a examinar y eliges la foto que quieras
y después das upload

copias la dirección que te sale y ya está

Anky con un super potro: Painted Black
 
Tato, las imágenes que ponemos en el foro salen en su tamaño real, que no tiene que ver con el tamaño que tu las ves en tu ordenador. Para saber el tamaño real de una foto, haz click sobre ella con el botón derecho del ratón, después pulsa sobre Propiedades y verás el tamaño de la foto, en bytes y en pixeles. El tamaño idóneo para poner fotos en el foro es de unos 375 x 500 pixeles aproximadamente, o más pequeños. Debes reducirlas ANTES de subirlas a ImageShack, si tienes cámara digital probablemente esta lleve algún tipo de software (uy, perdón Nordes, programa, quiero decir) que te permita reducirlas de tamaño, o puedes hacerlo también utilizando Adobe Photoshop o el FotoStation. Si las reduces recuerda que debes GRABARLAS CON OTRO NOMBRE o te cargarás la foto original.

Saludos,

Casey
 
Vamos a probar a ver si se le ve a mi enano


Por cierto tato, ahi esta ese peazo deseado en tamaño real, jejeje
 
Poz habrá que probar:

Don Emilio, no les gustan las fotos:



Philippe, le gustan las zanahorias, el resto le trae al fresco:



Por cierto, los 2 son alazanes por casualidad y tienen nombre de persona porque lo tenían cuando los compramos
 
Vale chicos, pero ¡como os pasais! Yo voy y sigo instrucciones. ¡Perfecto! Pero y lo de las dimensiones. Parece la pantalla del cine Roxy...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!