para que conoscan un poco mis caballos

alejandra

Miembro
11 Enero 2005
43
0
0
Mexico
http://
aqui van unas fotillos de donde vivo y mis caballos!

le decimos fantasma, porque nunca lo podemos encontrar en el monte:


jobero, ahora ya tiene 2 años:


churrumais, asi se llama aunque no lo crean jaja:


montanta:


el ensilladero, como ven puro western, pero no se preocupen no montamos como los vaqueros (tan brutos) usamos las puras sillas y yo siempre monto sin ellas:
ensilladerocopy2mp-1.jpg


por ultimo pero la mejor! jaja mi yegua preferida, punky y un primo arriba de ella:


espero que les haya gustado! nos estamos biendo! SALUDOS!
 
Pues tiene que ser una pasada vivir con esa paz...con tantos caballos!!!!! AHGGGGGGGG MUERO DE ENVIDIA!!!!![V][xx(][xx(][V][^][V][xx(][:(]

Me encantan sobre todo fantasma y el potrito, el primero me ha enamorao, que le voy a hacer!
 
¡Qué pasada! Me encantan los caballos, pero sobre todo fantasma y cómo no, punky... ¡son una ricura!



``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Preciosos Alejandra, y el paisaje, magnifico, Que parte de México?
Un saludo.

"En cada momento de nuestras vidas tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo".
 
oye no tendras un sitico para mi, verdad ? Mira que yo ocupo poco.
Me encantaria vivir en un sitio asi y tener la posibilidad de tener esos chiquillazos tan preciosos como tienes tu.
Que envidia.... quiza en otra vida.....[:p]

Oye Mexico a cuanto pilla de Pamplona? [:D]
 
jod... las he vuelto a ver y que pasada,
pero tu donde viver???? En "falcon cres" [:D]?

No, lo que ocupo poco, va en serio....
 
¿ Pero vosotros de que váis so [}:)] ? ¿ todos los días poniéndome verde de envidia [:D][:D][:D] ?

Ahora en serio, Alejandra. Precioso sitio y preciosos caballos.

Me apunto a lo que dice Caifas ( rebienvenida, guapa [;)] ) que yo también ocupo poquito [:D].

Besos. Mayca.
 
CLARO QUE TODOS ESTAN BIENVENIDOS!

queda al notre de mexico casi pegado a la frontera con usa.... a 45 min de la ciudad de Hermosillo estado Sonora (por si lo quieren buscar en un mapa)

caifas, de pamplona o de españa son como 12 hrs en avion jajaja.
 
preciosos tus caballos alejandra!!![:D],a mi tambien me invitas??? jajaja[:p],eso si! tengo que llevar a mis ninios tambien![:p]

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<
 
pufff e suna pasada!! haznos un hueco a todos los del foro jeje
Los caballos son muy bonitos tambien, pero Punky tambien es mi favorita jeje que guapa es!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Alejandra te voy explicando pafra que no te pille de sorpresa, Anna y yo somos clónicas (aunque ella es cien veces más guapa que yo), y claro vamos en tándem, así que aprovechando que ella lo pidió primero, pues que sepas que donde va ella yo tengo que acompañarla obligatoriamente, así que para cuando nos esperas?[:D]
 
Se los digo enserio... Cualquiera que quiera venir a visitar, ustedes se pagan el avion y con solo ayudarnos (porque somos una tipo comunidad, no religiosa) a sembrar o a cuidar los caballos pueden estar con nosotros.

Para aquellos que estan mas interesados esta el la pag de la web de donde vivo:

http://www.loshorcones.org.mx/index.php

ahi explicara la manera en que vivimos, sembramos y tenemos animales pues tratamos de ser autosuficientes. ;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!