Para que sirve la "culera"???

A mi personalmente la culera de cuero me ayuda a "agarrarme" un poquillo más a la silla,se me desgasta menos el pantalón por esa zona y por lo tanto me duran más,y que decír de lo monisimos que son.
De Cavallo los más baratos con culera los hay por unos 110€,y los creo que los más caros altos de cintura también con culera de cuero por unos 200 €.
Yo me compré unos en El Corcel,tenían muchisima variedad.

Última edición:
Yo también los prefiero con culera de ante, resbalan menos y evitan rozaduras "sensibles".
Horze, que vende online, tiene pantalones de este tipo por 60 euros e incluso menos si consigues ofertas, y lo mismo pasa con HKM.

Yo también los prefiero con culera de ante, resbalan menos y evitan rozaduras "sensibles".
Horze, que vende online, tiene pantalones de este tipo por 60 euros e incluso menos si consigues ofertas, y lo mismo pasa con HKM.
La culera del mio es suavecita.....
Bueno en cualquier caso,en cuanto se prueba uno con culera(sea el tipo que sea) no vuelves a los otros.

Estoy de acuerdo con carlamadrid, y ahora me acabo de empanar de que sirven para agarrarte mejor a la silla! siempre he utilizado los bicolores de dectahlon y alguno de cuadritos que ha salido nuevo, pero para reyes de pedire unos con culera!

Normalmente estan los cavallo en todos lados, pero puedes comprarte en cualquier tienda pantalones con culera de cuero/piel/piel sintetica por menos de 100 euros :)

Estoy de acuerdo con carlamadrid, y ahora me acabo de empanar de que sirven para agarrarte mejor a la silla! siempre he utilizado los bicolores de dectahlon y alguno de cuadritos que ha salido nuevo, pero para reyes de pedire unos con culera!

Normalmente estan los cavallo en todos lados, pero puedes comprarte en cualquier tienda pantalones con culera de cuero/piel/piel sintetica por menos de 100 euros :)

ya te digo, que a mi me costaron de rebajas unos 70eur u 80eur si mal no recuerdo ( y por que estaban al 50%) en El Corcel.
Eso si,ahora no me podría ponerme otros que no la tuvieran.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!