Para Sandraestrel, Silvia87 y Egi.

Sonia

Miembro veterano
3 Abril 2005
242
0
0
Tenerife
Visitar el sitio
Hola! Resulta que anoche no podía dormir y me puse a mirar temas antiguos en el foro. No sabía que había más gente de Tenerife. :eek:. Vosotros contestasteis a un tema mío y la verdad es que, entre que no me conecto mucho y el foro estuvo parado un tiempo, ni me enteré que habíais escrito. Os pido disculpas.
Contestando a tu pregunta Silvia, mi caballo está en unas cuadras en El Desierto. No son como el Centro Hípico, La Atalaya o Xanadú, pero los caballos están cuidados y se alimentan bien. Ahora han sido las fiestas por aquí y tenían preparada una sortija y una exhibición de doma para la semana pasada, pero empezó a llover y se canceló.:cry: Creo que se hará el próximo finde. Espero veros más por aquí.
Chao.

OK, pues sí Sonia, habemos más de Tenerife 8) , pero solo 2 o 3, yo a la que conosco es a silvia87 (porque estuve con ella en unas cuadras) y ahora mismo estoy en El Manchón (al lado de la Atalaya),
PD- por lo que cuentas tu vives en el sur no? pues me alegro de que cuiden tan bien a tu caballo. Muchos besotes ;) y yo también espero verte por aquí

Que bien Sonia!!! Ya somos más foreros de Tenerife!!!. No se donde estan las cuadras "El desierto", a ver si nos dices dónde ;) . Pues yo monto en las cuadras ZAMORANO, que están en la esperanza. Tal y como te dijo Sandra, nos conocemos porque antes ella estaba también en estas cuadras. A ver si alguna vez coincidimos en algún concurso o algo. Besos :D

:D Gracias. Las cuadras donde estoy se llaman Rancho Bonanza (no es un nombre muy original verdad?;)) y están en El Desierto, Granadilla de Abona. Yo no compito, no tengo ese nivel. Monto porque me gusta y mi caballo es un cruzado de paseo. En el norte no conozco más que La Atalaya. A ver si algún día me doy un salto por ahí.Chao.

Pues nunca había oído el nombre de tus cuadras, pero se que en el sur hay unas cuantas y en el norte también hay bastantes a parte de la Atalaya. Me alegro de que te vaya bien con tu caballo en esas cuadras ;) .Besos :D

Pues Sonia yo tampoco habia oido el nombre de tus cuadras, :? pero bueno ni que me conociera todas las cuadras de tenerife :D:D yo en el sur a la que he ido es al "centro hipico del sur" en buzanada, cerca de arona (creo),pero vamos a ver algun concurso sólo y me encantó, por cierto Sonia, porque no pones fotos de tu caballo, que seguro que es mu guapo:)
Pd- por lo que creo recordar también habia una chica cuyo nick era caracal que es de aquí también. besos ;)

Pues Sandra, me gustaría poner fotos de mi penquito, pero primero no tengo la menor idea de cómo sacar las fotos del CD y ponerlas en el foro :eek: y segundo, bueno me da un poco de vergüenza, porque tiene cuello de gato. En las fotos no se ve, porque procuro que no salga, pero como todos teneis unos caballos tan fantásticos... :eek:
Cuando lo compré ya lo tenía, pero mi profe me dijo que sólo era estético, normalmente cuando está montado no se le ve, y de resto está completamente sano, es joven y lo puedo montar a pesar de la edad. Lo consiguieron de un tratante del norte creo y supongo que si no lo tuviera yo habría acabado como comida enlatada. :cry:. Estoy muy contenta con él.

Alto ahi,Sonia...como es eso de que te averguenzas de tu caballo?? De eso nada...cada uno esta muy orgullosos de lo que tiene,de su caballo.

Qeu no se trata de tener el caballo mas caro o mas guapo o mas no se que..cada uno es feliz conloque puede tener,olo que quiere,que cada uno busca y encuentra en su caballo la medida de sus aspiraciones,sea un PSi valiosisismo o un penquillo de tres al cuarto.

Y si el tuyo tiene lo que sea,para ti es el mejor caballo del mundo..pasa algo????

SONIA... Ya me gustaría a mí tener un caballo al que pudiera dar cariño, cuidarlo y montarlo, como tienes tú.
Eres muy afortunada, deberías saberlo.
Alégrate por lo que tienes.
Un saludo.

eyy Sonia!! yo estoy con Gabino y Aguila, seguro que tu caballo es muy guapo :D , y si lo dices por lo que dirán de él, no creo que nadie diga nada (aparte de porque seguro que es mu guapetón) no dicen que lo que importa no es el físico y de todas formas si a TI te gusta, que más da lo que piensen los demás. De todas maneras no todos tenemos la suerte de tener los caballos mas guapos o mejores, o simplemente la suerte de tener un caballo, porque yo por ejemplo no tengo caballo y me encantaria aunque fuese como fuese, asi que ponnos fotitos porfa guapa ;)
PD- para poner las fotos con que las pases al ordenador, el resto ya es más fácil porque ya lo explica Sil en FAQ jeje. Besotes

completamente de acuerdo con lo dicho por los amigos foreros y sonia,parate a pensar en lo que quieres a tu bichejo y seguro que no te gustaria que el entendiese lo que aqui has dicho,asi que enorgullecete de el y pon fotos.

que ellos nos quieren estemos feos,guapos,tengamos mal o buen dia,asi que hay que agradecerselo de toda la forma que podamos.

saludos y lo dicho,esperamos las fotos

muy guapo :D y que digas que no es bonito :? con lo guapo que son los torditos por cierto me gusta sobre todo la foto en la que lo estás montando
PD-yo te ayudaria a poner las fotos pero lo intenté y me salen enormes :D:D

Creo que ya he acertado, (me faltaban los dos puntos :) ). Pero es verdad son muy grandes y me he pegado toda la mañana para reducirlas y no lo consigo.
La foto del galope fue unas semanas después de comprarlo. Aún no tenía el equipo y todo era prestado. Ahora está mucho más bonito, el pelo le ha cambiado, está más brillante y tiene más blanco ahora y está más gordito.
Aquí estoy montando fatal, pero ya lo hago mucho mejor, prometido. A ver si consigo que mi hermana me saque unas fotos en mi clase de los viernes. Así me dais vuestra opinión. La primera foto lo pillé desués de unas lluvias y
está de barro hasta las orejas.

Hasta que aprendí, también a mi me las tenían que reducir siempre hehehe. Es que si no, no le veo bien.
Y no tiene nada de feo tu caballo, los he visto mucho peores y aun así son geniales, porque son caballos! El tuyo es bien bonito.

dsc35198ny6mw-1.jpg

Y quiero ver las de la clase eh! hehehe
Un saludo,
isis.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!