Participar

Nika2005

Usuario nuevo
11 Abril 2021
10
1
3
Hola a todos! Soy de la zona de zaragoza, me gustaria tener nuevas experiencias con caballos, puesto que tengo un caballo me gustaria disfrutar de el.
Si sabeis de algunas rutas o concentraciones que haya por la zona aragon o cataluña, me encantaria ir.
O participar en algun raid
 
Hola, raid hay uno en diciembre en Novallas, y este finde pasado hubo uno en la Puebla de Albortón, al lado de Fuendetodos. Concentraciones que yo sepa no hay pero de cuando en cuando hay rutas por la zona de Teruel, aunque a mí hasta ahora no me ha coincidido poder ir!
 
Hola de nuevo, el día 28 de enero hay un raid en la Yeguada Villa de Goya, cerquita de Fuendetodos. Va a tener pruebas de 40, 60 y 80 y también un social de 20 km. Si te sigue apeteciendo, es un buen raid para iniciarse. Si nunca has hecho raid y el caballo tampoco te recomendaría probar el 20 km o, como mucho, el 40 si estáis en buena forma física los dos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!