Pasaba por aquí....

Walkiria80

Miembro
20 Marzo 2012
27
0
0
A la mayoría no os conozco, hace siglos que no paso por el foro, tanto que no me acuerdo ni de la cuenta de correo que ingresé ni mucho menos de la contraseña :dejection:, y la rubia ya no está pa los trotes de antes estrujándose la cabeza...... así que me he hecho un nuevo perfil, no demasiado distinto al que tenía antaño (Walkiria).

Pues eso, un saludete a los foreros antiguos, espero que sigáis igual de bien!!!!!! :02.47-tranquillity:

Rebienvenida, yo si que me acuerdo de ti jejeejeje. Como podrás ver el foro ha cambiado bastante en este tiempo, echo de menos a mucha gente que al menos a mi, me enseñó muchas cosas, no obstante, disfruta!!!

Si que está todo muy cambiado!, se sabe algo de la patata, enibas, Sue, nitro, Claudia? alguno de los de antes? veo que Nakuru sigue por aquí!

Re hola Walki

Siguen por aqui activos Gabino, Casey, Sombra Gris, Lunnaris, yo etc

Cuentanos en que andas

Hola Walki!

Si, yo sigo por aqui. Y mi pitufa tan guapa y tan buena como siempre :) , camino de los 7 años anda ya (como pasa el tiempo!).

Y tu que es de tu vida?¿Sigues por tierras del sur?

Si que está todo muy cambiado!, se sabe algo de la patata, enibas, Sue, nitro, Claudia? alguno de los de antes? veo que Nakuru sigue por aquí!

Todo desapareció...Cambió la suerte voces alegres en silencio mudo.

Última edición:
Pues yo ando por los Madriles de nuevo desde hace 1 año aprox, ya casi no monto, pues la lesión en la cadera me lo impide y estoy un poco desconectada del mundillo de los bichos.

Nakuru, sigues en el mismo sitio? como me alegra de que la peque siga bien! que angel!

No, no estoy donde me quedé ... ya les mandé al cuerno hace años.

Aunque sigo por la zona :) .

Al final te hicieron alguna a ti también? aún recuerdo llegar a las 16.00 en agosto y ver que la yegua estaba suelta en el círculo sin agua a pleno sol, y todo para no limpiarle la cama y enterarme que eso lo hacían a diario.

Si, unas cuantas. Como te dije, yo estaba bien y el animal tambien por aquel entonces, pero en cuanto la yegua estuviera mal ... carretera.
Hubo gente que tardo mas en tomar esa decision y se arrepintio.
Si lo ves ahora flipas, pero en colores.

¿Sabes que llevo un año y medio montando sin bocado ni nada :) ? Al final lo adopte como "embocadura" definitiva por sus buenos resultados.

Me alegra saber que andas por aqui de nuevo, aunque lamento oir que sigues jodida e la cadera, en mi hipica no hay bar pero si maquina de refrescos y cafe :p jaja, asi que si quieres quedar por aqui o lo que sea me dices!.

Vale si, soy una cotilla, me pueden los rulos, lo reconozco!!!!!! que es lo que si lo viese ahora fliparía en colores? se ha ido más gente? que les pasó? ains que maruja soy...

Tu nena es una de las mejores bichas que he conocido en carácter, es y siempre ha sido una bendita, solo hacía falta mirar esos ojos para ver que era un angel, y seguro que algo ha tenido que ver el que la hayas tratado como siempre desde el principio, todo con paciencia y poco a poco, así que chica, tienes (a parte de lo que venga natural) lo que te has currado.

Y cuentame toooooodo, que estoy totalmente desconectada desde que me fuí con premeditación y alevosía sin tan siquiera dar aviso, esas cosas se ganan y desde luego que lo único que se ganaron es que lo último que viesen de mi fuese............ejem.

Gracias, siempre es bonito que se valore lo que uno logra, la verdad es que si que he trabajado mucho en la relacion, y no podria haber mejor resultado ... el animal no me dice que no a nada.
Es generosa. Siempre intente tratarla justamente, con respeto y comprension, pero ha sido siempre algo mutuo.
Todavia me acuerdo cuando la vi por primera vez en aquella cuadra-barrizal sucia y cochambrosa, tan flaca y apotrada que estaba ... no se cual de las 2 tuvo mas suerte de encontrar a la otra.
Ojala yo pueda devolverla aunque sea una cuarta parte de todo lo que ella me da, dia tras dia.

esas cosas se ganan y desde luego que lo único que se ganaron es que lo último que viesen de mi fuese............ejem.

Buf pues creo que es lo ultimo que vieron de todo el mundo. Si no me fallan las cuentas no queda nadie, literalmente.
Si te interesa mejor te lo cuento pero mandame un privi o un mail, porque me faltaria foro para decirte!!

Última edición:
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!