Paseo día de Andalucía

G

Guest

Invitado
Hola a tod@s!!!

Como ya se ha ido realizando en años anteriores,el día de Andalucía (28 de febrero),se organiza en Córdoba una marcha hípica por las calles de la ciudad.

En ediciones anteriores hemos llegado a juntarnos mas de 300 caballos y 50 coches de caballos,venidos de diferentes centros hípicos,picaderos e incluso de pueblos vecinos.

El día comienza quedando en un lugar en particular (aun por determinar),se organiza la salida y vamos desfilando por diferentes puntos emblematicos de la ciudad,finalmente se termina con una comida-convivencia donde ademas suele haber actuaciones flamencas y cosas por el estilo.

Os cuento esto porque estais tod@s invitados,a ver si os animais y nos juntamos unos cuantos,tanto amazonas como jinetes y si alguien se anima con el coche de caballos...

Si alguien quiere venir y traerse su caballo puedo intentar averiguar alojamiento si no quereis pegaros el palizón ese mismo día,si alguien quisiera venir pero no traer su caballo a lo mejor puedo conseguir caballos de alquiler,pero para esto necesito que me lo digais con tiempo y que tipo de caballo quereis mas o menos (si es para amazona,para montarlo a la vaquera o a la inglesa...).

En cuanto al vestuario la mayoría de la gente suele ir "bien vestida":con el traje corto los que van de vaquera,con la indumentaria típica inglesa si van con dicha silla...Pero también hay quien va "medioqué": con unos vaqueritos ,una camisa mona...En fin,que puede apuntarse cualquiera...

Animaros que echamos un día estupendo,a ver si nos juntamos 100 foreros!!

Un beso!!!

que me encantó Cordoba cuando fui. Lo malo es que fue el pasado puente de Andalucía y mis pies sufrieron mucha humedad esos días. Por otro lado, aunque no vayamos, esas fotos del paseo a caballo por la Córdoba vieja merecería la pena seguro

Hola a todos.

A ver si este año me organizo. Si voy y alguno que no tiene caballo o viene de lejos y no se lo quiere traer pero quiere venir, se puede coger a "Sabine", la yegüita que montan mis hijas. Ya se la pongo yo en Córdoba.

Saludos.

Joer Ecijano una propuesta asi es dificil de rechazar, habrá que mirar bien la fecha y ver posibilidades.

Me encantaria ir, pero sino como ya han comentado, fotos, fotos, fotos y fotos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!