T tartesso55 Usuario nuevo 20 Febrero 2007 2 0 0 Visitar el sitio 20 Febrero 2007 #1 busco jinete o amazona con experiencia para pasear a caballo. Si vives cerca y te apetece montar conmigo manda un e-mail a: tartesso55@hotmail.com
busco jinete o amazona con experiencia para pasear a caballo. Si vives cerca y te apetece montar conmigo manda un e-mail a: tartesso55@hotmail.com
M MaRiSMeÑaDeHueLVa Miembro veterano 11 Febrero 2007 312 0 0 Huelva Visitar el sitio 21 Febrero 2007 #2 aracena Hola, podias explicar un poquito mejor en que consisten esos paseos? en llevar al caballo en un van hasta aracena o algo...
aracena Hola, podias explicar un poquito mejor en que consisten esos paseos? en llevar al caballo en un van hasta aracena o algo...
T tartesso55 Usuario nuevo 20 Febrero 2007 2 0 0 Visitar el sitio 22 Febrero 2007 #3 Tengo 2 caballos en casa y me gustaría encontrar a una persona que quiera salir a pasear conmigo. Es bastante aburrido montar siempre sola aunque el paisaje es precioso y los caballos son estupendos.
Tengo 2 caballos en casa y me gustaría encontrar a una persona que quiera salir a pasear conmigo. Es bastante aburrido montar siempre sola aunque el paisaje es precioso y los caballos son estupendos.
S Sira&Diego Miembro veterano 12 Noviembre 2006 410 0 0 41 Barcelona 22 Febrero 2007 #4 Jooo yo quierooo pero me queda mu lejos
M MaRiSMeÑaDeHueLVa Miembro veterano 11 Febrero 2007 312 0 0 Huelva Visitar el sitio 22 Febrero 2007 #5 , hombre pues yo de vez en cuando si podria acercarme, porque de huelva a aracena tampoco se tarda tanto asi que si quieres podemos ponernos en contacto
, hombre pues yo de vez en cuando si podria acercarme, porque de huelva a aracena tampoco se tarda tanto asi que si quieres podemos ponernos en contacto