Pasión X Trabajo

noviXx

Miembro
21 Octubre 2009
29
0
0
34
Algete, Madrid
¡Hola forer@s!

Soy nueva aquí, y realmente he encontrado este website buscando unaa respuesta a mi gran (mis grandes) dudas.

La principal y más urgente para resolver es si alguien conoce algún sitio por la zona norte, noreste de Madrid (Algete/Alcalá de Henares) en el que se pueda montar una vez al día, una vez a la semana... a cambio de trabajo (vease de mozo de cuadras, montando los caballos que lo necesiten... etc etc)

Me viene bien esta zona porque vivo en Algete y estudio en la Universidad de Alcalá, que a pesar de tener hípica propia, somos muchos a los que se nos ha ocurrido esta idea y ya está todo cubierto. Pero lo dicho, puedo moverme relativamente bien.

Tengo 18 años a puntito de los 19, así que tengo responsabilidad civil completa a efectos legales. Y estoy pendiente de federarme cuando tenga un poco de dinerito, pero también está entre mis prioridades.

Y lo último que puede ayudar como dato, llevo montando desde los 4 años, aunque hice hace poco una parada en seco en esto de la hípica, debido a los estudios (llevo un par de añitos sin tocar una rienda) y claro... un "mono" que no me tengo.

Yo soy de doma clásica, pero si hay que aprender vaquera, lo haré encantada e ilusionada, y lo más rápido posible.

Gracias a todos, ¡y un saludo!

Hola a todos. Bienvenida al foro. No te preocupes, que los de Madrid están buscando lo que pides, por eso tardan un poco.
Saludos.

a mi es que me pillas un poco lejos sino te dejaba montar a mi Campe y a mi Jandu que ahora tengo poco tiempo para montarlos porque tengo mucho trabajo...pero claro,estoy en Cordoba...

Si.. un poco lejos sí :D (pero que si no hubiera nada más, allí que me tienes...jejeje)

Gracias a los dos, de verdad ;)

Por cierto... ecijano, ¿eres de Écija o sólo es el nick?

Bueno, mientras los que sepan de estas cositas me buscan algo (GRACIAS Y MIL GRACIAS), iré abriendo boca con lo de la quedada seguramente =)

Así que, tomáoslo con (más) calma.

Gracias a tod@s! =)

¡Hola!
La verdad es que yo no estoy tan lejos como Marywell, pero Extremadura queda a unas cuantas horas de camino, si no tampoco tendría problema alguno en que montases conmigo!
Sinceramente, no se si va a ser suficiente el que escribas por aquí un post pidiéndolo, deberías moverte o entrar en algun club para conocer a gente ue tenga caballos y así retomar la afición con una clases que seguro que te ayudan mucho despues de dos años, y te dan más confianza, para después montar tu los caballos de particulares. Desde luego yo no empezaría en frío, despues de dos años, con caballos de desconocidos, a menos que te sientas muy segura, por supuesto, que no sé qué nivel tienes.

De todas formas, ¡mucha suerte en tu búsqueda!

No, no descuida, AlBorak, que me estoy moviendo bastante =)
Y pronto (intentaré que antes de la quedada) tendré un par de clases para "desoxidarme". Tampoco pretendo montar los caballos de ningún particular ni nada por el estilo, tan sólo saber dónde puedo ir a hacer algunas pistas o alguna que otra excursión al campo (lo mismo me da sola que acompañada).

Y, ¿de qué parte de Extremadura eres? Yo tengo familia por allí, en Villanueva de la Serena, cerca de Don Benito, ¿te suena?

Muchas gracias por el interés (de todos) =D

¡Anda la Osa! Nosotros no somos naturales de allí, pero mis abuelos se mudaron allí hace unos años, y claro, "Gente acogedora + familia adoptada = tu eres de allí también".

Pues nada, nada, ya te diré si algún día me paso por allí y coincidimos o algo =D

¡Bueno chicos! Espero haber resuelto mi gran problema.

He conseguido contactar con Pedro, un señor que tiene una finca en la provincia de Guadalajara, cerca de la estación del AVE (¿a alguien le suena?), que tiene pinta de ser muy majo, y lo mismo acabo allí los fines de semana. (Ojalá).

Lo malo, que está tela de lejos, y en transporte público :s malamente. Lo bueno, que si me llevo a mi "Chófer", vease mi señor novio, llego allí en un periquete. También a mi favor, que me deja, así porque sí, una yegüita vieja para enseñar a montar al chófer (un sol el hombre, el de la hípica, y el mío, claro está).

Espero que con esto hayan acabado mis plegarias, que aunque lejanas, han sido escuchadas xD

(Eso sí, si encontrais algo que me venga más cerca, no dejéis de decirmelo por si me viene mejor =) )

¡Mil gracias a todos!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!