patrocinador

_DuEnDe_

Miembro
19 Febrero 2006
35
0
0
Visitar el sitio
Hola soy yo otra vez jaja miren cuando alguien te patrocina en este caso en salto ¿Que tienes que hacer? me refiero a ir a los concursos y ya está? ¿tienes que firmar algun contrato? ¿el patrocinador que hace? pagarte las inscripciones solo? y bueno me gustaria escuchar todo lo que vosotros sepais de este tema. gracias

Hola Duende

En el reglamento general de la RFHE 2006 se menciona el tema en los artículos 129, 130 y 131 del capítulo quinto.

El link para acceder directamente al pdf es http://82.144.8.107/rfhe/general/reggen06.pdf

Lo que no entra a valorar el reglamento es exactamente qué es lo que ha de hacer el sponsor puesto que esto es un tema privado entre jinete y patrocinador. Si tienes a alguien que se esté planteando patrocinarte, presentale un listado de todos tus gastos anuales (equipo, comida, transportes, inscripciones a concursos, viajes tuyos, hoteles, herrador, vet....) y empieza pidiéndole que te lo esponsorize todo. Como no lo hará, tendrás un margen muy grande para negociar a la baja. Suerte ;)

Espero haberte sido de ayuda
Natascha

_DuEnDe_ dijo:
Hola soy yo otra vez jaja miren cuando alguien te patrocina en este caso en salto ¿Que tienes que hacer? me refiero a ir a los concursos y ya está? ¿tienes que firmar algun contrato? ¿el patrocinador que hace? pagarte las inscripciones solo? y bueno me gustaria escuchar todo lo que vosotros sepais de este tema. gracias
¿Quien eres ? ¿Que le puedes ofrecer al patrocinador?
Todo en la vida es ley de oferta y demanda, hay quien se veria contento con que le den 2 sudaderos y a cambio los lleva a concurso, o quien pide un camion, y todos los gastos. Asi que segun lo que le puedas ofrecer, podras pedir. Vas a competir semanalmente?, solo exporadicamente?, vas a estar en la puja por los premios? en que categoria? cuentas con una amplia cuadra?..............................como ves el abanico es muy amplio

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!