Pavo vs Dynavena

o7ga

Miembro veterano
26 Marzo 2013
2.101
618
113
Barcelona
Buenas

Actualmente mi caballo está comiendo Dynavena ActivFib, lleva unos 3 años con él y la verdad es que el caballo está en buena forma
Pero años atrás le di un tiempo el Pavo SportsFit y la verdad es que estaba espectacular, pero por logística (tenía que buscarme la vida yo para traer los sacos) al final me decanté por el que daban en la hipica en el plan premium.

Ahora un comercial de Pavo ofrece la opción de dar a los caballos este pienso, como hay otros caballos asiduos a esta marca van a traer producto regularmente así que tengo duda de si seguir con Dynavena o cambiar a Pavo. Tema precio creo que subiría ligeramente con Pavo pero si vale la pena, no me imprta

Es un caballo de 18 años que trabaja regularmente haciendo doma y algún paseo. El caballo está en buena forma y en peso
De forraje tiene 2 tomas de heno y una de avena en flor
 
A mi modo de ver no son comparables. El Dynavena que le estás dando es un pienso de mantenimiento, y el Pavo Sportsfit es un pienso para caballos en entrenamiento, por lo tanto más alto en almidón y azúcar y más bajo en fibra. En caso de sustituir uno por otro, la cantidad de Pavo Sportsfit tendría que ser menor e incrementar el forraje.

Ambas marcas son buenas, ¿tienes la opción de probar el Pavo durante un tiempo y después cambiar si no te va bien?
 
No habría problema en rectificar ya que el pavo está disponible por unas calientas que compiten y les traen sacos, de ahí que el comercial haga oferta por si nos interesa a algún particular más. Y en la hípica seguirán con dynavena así que podría dar marcha atrás.

Tengo muy buen recuerdo de pavo, por eso igual me lanzo cuando pase el calor asfixiante este. Pero tengo que calcular cuánto me sube según los kilos que coma aproxima...
En su día probé el sportsfit pero no se si a lo mejor le conviene alguna otra variante. Si ni me equivoco creo que en su día comía 2,5kg de sportsfit, mientras que ahora de dynavena le han subido a 4kg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!