PEDAZO DE SUSTO

carloss21

Miembro veterano
8 Marzo 2006
395
0
0
Visitar el sitio
Pues ayer me ardio un almacen de paja, justo el que tengo enfrente del box del potro, tenia unas 50pacas.... un vecino hizo un fuego y se extedio hasta mi parcela...cuando me llamaron ya estaba ardiendo la paja y no se veia ni la entrada de la cuadra, yo estuve un rato pensado lo peor, intente entrar por el potro varias veces pero no veia ni a un palmo de mi nariz y el respirar era imposible, hasta q los bomberos sofocaron un poco el fuego y gracias a que cambio un poco el viento pues pude entrar a por el, le pase una cuerda por el cuello y el animalico salio como una bala detras de mi...

bueno todo ha quedado en un susto y el potro esta perfectamente,

Has que lo revise un vet por las dudas.

Yo he escuchado muchas veces que el mayor asesino en un incendio es el humo.

Jue con la irresponsabilidad de los fuegos incontrolados.....Da igual quemar el monte, que un potro....A mi es que estas cosas me indignan.

Me alegro de que pudieses sacar al potro, y espero que esté bien.

Besos. Mayca.

dios mio si que es un susto!!! menos mal que estais bien!! ya nos vas contando como va tu caballo! y dile a tu vecino que se deje de jugar a las fogatas!

Joe, que susto!!!! Pero por suerte solo ha sido eso......

Me alegro de que esteis bien todos!

Hace poco el padre de un amigo se puso a soldar nosequé al lado del remolque cargado de paja para venderla, saltó una chispa y adios paja y todo.......Y tuvo la culpa él, pero a mi me lo hace mi vecino y me compra otro camión de paja pero ya....y si le pasa algo al caballo ya me le como con patatas....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!