Peinado!!

daromax

Miembro
26 Octubre 2012
26
0
0
Valderrobres, Teruel
Hola chic@sss! Vereis, en srmana y media mi caballo y yo salimos en una plaza de toros haciendo una "exhibicion" y me gustaria llevarlo bien guapo. La cosa es que ahora en verano se ha rascado mucho las crines y a mitad de cuello, no tiene :( entonces, me gustaria que me dierais ideas de que peinados podria hacerle ese dia...porque la dragonera no la puedo acabar... He pensado moñitos pero quizas al principio salen unos cuantos y llega a mitad y solo hay uno... Nose, ideas, si teneis!! Graciassss!!!

Si conoces a alguien que sepa trenzar añadiendo cinta pídele que te ayude o que te enseñe, a lo mejor puedes disimular la crin rascada con la cinta. Otra opción es hacerle las castañetas con "extensiones" en la zona rascada, le puedes coger mechoncillos de la cola o de la parte espesa de la crin para ponerlos en la parte más vacía y hacer las castañetas con las extensiones de su propio pelo. Yo personalmente no sé si le haría eso, pero si tienes especial interés en el aspecto de tu caballo puede ser una opción.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!