Peinados

miguelon

Miembro
13 Marzo 2007
18
0
0
Pamplona
Visitar el sitio
Hola a todos,veo por hay en distintas fotos unos peinados de las crines impresionantes,he llegado a ver una especie de de red hecha con las mismas,como proximamente tengo una salida a una romeria me gustaria saber si hay alguna pag.web,o libro donde expliquen la forma de hacerlo,haber si dejo a mi chica bien guapa .Saludos
 
Gracias Teehe,este finde las intento, sobre todo la segunda que la veo mas claro de hacer,y como la yegua tiene mucha crin creo que le quedara bien,haber si me sale y aprendo a colgar fotos para que la veais,si encuentras mas formas de hacer trenzas pasamelo por favor.Un saludo y gracias.
 
red

hola miguelon,
lo de la red es bastante facil
coges la crin y la divides en partes iguales muchas coletitas, k sean del mismo tamaño todas, para eso lo mejor k puedes hacer es coger una regla y medir cada trozo.
despues divides esa coletita en dos y otra tb, y juntas las dos mitades para formar otra... es un poco dificil de explicar, pero te pondre alguna foto.

http://www.reitforum.de/attachment.php? ... 1149195315

te pongo algunas otras fotos por si te interesa:
http://www.reitforum.de/attachment.php? ... 1114626795
http://www.reitforum.de/attachment.php? ... 1166563629
 
pues la trenza en la cola yo aun no puedo hacersela a mi yegua porque tiene los pelos de arriba cortitos y se le sueltan.... algun truqui???
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, me imagino que una vez que las has hecho por primera vez iran saliendo mas facil,ahora solo tengo que convencer a la tia calambres que tengo para que se este quieta mientras experimento con sus gcrines y cola :D:D y me temo que eso va aser lo mas complicado :D .Saludos y ya os contare.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!