pelaje potra

holaaaaaaaa!!!

mejor que preguntar de q pelaje es pon unas fotos de la potra y si puede ser pon tambien del hocico y del ojo.

pero de todas formas el tema del pelaje muchas veces es inesperable porque yo he tenido potros que me han nacido alazanes pero vamos sin ninguna duda y sin embargo de alazanes tienen poco.

mira esta potra. la ves alazana verdad?? pues te aseguro que va a ser torda, pero torda torda!
x1pbglkvql4bujc7segqtrtqn6-1.jpg

y sin embargo esta otra va a ser alazana seguro.
x1pbglkvql4bujc7segqtrtmu8-1.jpg

ke komo se sabe? porque alrededor del ojo, y en los ollares, ya desde potros marcan mas o menos la capa que van a tener.
besos!^
gotxa

Aaaah Ya se habló en otro post de los tordos que nacen alazanes negros o castaños y si tienen el gen GG creo, eran tordos o algo así.

PD:A mi la potra me encanta, la mirada sea la capa que sea siempre será su mirada jeje :D

cuando nacio mi potro le pregunté al veterinario si ea aazano o tordo y me dijo que en la mayoria de las veces el que nace oscuro será tordo(como le pasaa la de ernenda) y si el pelaje es claro, con la barriga blanca y demás, seguro que será alazano. Al menos en mi casso acertó

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!