pititosky dijo:
Eni , Ta guay que te partas el culo de risa , ante todo buen humor , pero haz la búsqueda en google por pelea de caballos y partete el culo en mil pedazos .
pitto...
no me parto el culo de risa delante DEL HECHO... lee bien porfi 8)
sino delante LA FORMA COMO LO TRANSMITEN...
dando de entender cosas para apretar al boton de la pena, del odio y del racismo ...
NO SON LOS CHINOS sino TODA LA HUMANIDAD en total, incluido tu y yo..que somos crueles, algunos mas otros menos 8)
como dije, cada pais tiene su tendon de aquiles, y CREO que sabemos todos donde esta el nuestro...
si hago google, me pasaria el dia viendo noticias como estas, sobre caballos,galoos, toros, carneros, perros y gatos...
y desgraciadamente la mitad de ellos tendra errores graves en la documentacion.
pe... en pelea de perros, tema muy conocido por aqui.. los dueños de estos perros, ESTAN totalmente convencidos que no tratan mal a su perro.. hasta que luche SU perro, lo miman mas que la mayoria de nosotros mimaria los nuestros

PERO LES IMPORTA TRES CUERNOS que para entrenar el suyo maltratan 50 perritos....( como se lo explican YO NO me lo explico, pero bien...)
Los perros estos ni son salvajes ni malos...ES EL HUMANO QUE LO ES ( de alli mi risa, vale

)
en gallos pasa lo mismo
en toros ni os cuenta porque podemos ir discutiendo en el foro vaquero sobre rejoneo y su brutalidad/ o arte hasta la saciedad......
Simplemente LA FORMA COMO ESTA ESCRITO el articulo, es tipico para CALENTAR MASSAS CREDULAS y hacerles odiar a los chinos sin pensar mas alla...
vuelvo a repetir... un caballo SALVAJE ni lleva cabezada, ni deja que le tocan de ramal o reacciona de alguna forma a el...
si estos caballos SERIAN salvajes ( vease rodeo que tambien nos lo quieren hacer creer y NO LO SON, VAN DE FERIA EN FERIA) ni llevarian cabezada ( de todos modos se rompara en la lucha no? pa que lo llevan ?) ni lo tendrian cogidos durante la lucha con ramal... o digamos ESTA UN HUMANO CERCA ( pa que leches ? pa llevarse un manotazo ? pa seperarlos ? pa evitar lo peor ?)
ME RIO PORQUE EL ARTICULO EN SI, LANZA UNA PIEDRA PERO NO EXPLICA NADA Y DA COMENTARIOS EQUIVOCADOS....
y apuesto bastante, que el mismo autor, pasa de largo en la carretera a un perro abandonado y sarnoso que esta junto a ella...
Pitto, hace mucho tiempo que deje de leer NOTICIAS ESCANDALO como estas y calentarme el coco con ellas ( puede ser por mi edad

)
sino prefiero actuar, pararme en la carretera y recoger animales, tener la mala folla de decirle a un humano que maltrata a un animla mi opinion, sin importarme 3 cuernos que dicha persona podra agredirme fisicamente ( suelen tener poco argumento verbal ) y si he de denunciar en policia o en publico un hecho de maltrato, lo hago y no paro hasta conseguir pena ..
hecha un vistazo a esto amigo,
despues charlamos oks ?? 8)

( ojo te pasaras la mañana leyendo jiji)
viewtopic.php?f=1&t=6211&st=0&sk=t&sd=a