Película "Danse avec lui"

Lo siento, no tiene enlace directo , si pinchais en "spectacles", arriba de todo, ya veis lo de la peli, aunque está en francés :D:D

Segun el trailer me recuerda un poco a "El hombre que susurraba a los caballos" :D :D :D a la francesa (desde luego mucho mejor), chica con problemas con caballo, domador que se las sabe todas, chica conoce chico, jajaja, no bromas aparte tiene buena pinta y simpre que sea una pelicula de caballo bienvenida sea.

re: Película "Danse avec lui"

Subo este tema para comentaros que la peli ya está disponible en la mula, aunque de momento en francés.

Yo la vi la pasada primavera, y es muy bonita. Creo que a cualquier amante de los caballos le gustará.

Jean Francois no sólo entrena a los caballos, sino tiene un papel que le sienta de maravilla ;)

Me la estoy bajando...parece que está bien aunque a mi también me ha recordado al hombre que susurraba a los caballos...pero bueno es una peli europea y parece bien hecha jiji. A vr si mis 6 años de francés me sirven para algo!!! Besos!

A mí no me ha servido de mucho, lo tengo algo oxidado.. jejeje, pero bueno, más o menos vas pillando y con un poco de intuición... pas de problèmes!

jajajaja acabo de ver el trailer y como que no pillo mucho pero bueno a base de verla una, otra vez, otra....al final se entenderá. Me hace gracia que son caballitos españoles y que están muy bien montados y preparados. Estábais diciendo que el actor que hace de jinete-atractivo es el preparador no? 8) :D

joo.. y todavia no se sabe cuando llegara a españa.. es que mi frances el horrible jajaja ya el ingles es basico pero el frances.. buff.. mu mal :D porfa si saben algo de cuando venga avisen :p si tiene buena pinta y como han dicho con tal de que sea de caballos jajaja

besos!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!