Peliculas de caballos !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cristian

Miembro
17 Abril 2006
49
0
0
Tenerife
Visitar el sitio
Hola de nuevo , me gustaria saber que peliculas de caballos hay por ahi , para bajarmelas o comprarla .. solo e visto sea biscuit y Oceanos de fuego ,y me han encantado la verdad .... este me ha parecido un tema entretenido y me gustaría sacar entre todos las mejores peliculas de caballos jeje principalmente :p que estén por ahi , no importa que sean viejas :D
UN ABRAZO ... CRIS :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ME encanto el caballo del " ZORRO" por cierto :p[/quote]

Tienes también la de "Black Beauty", es bastante antigua y un poquillo triste pero muy bonita.
Y la de "El hombre que susurra al oido de los caballos" aunque te recomiendo mejor el libro.

esa es a la que me referia (de dibujos)
el otro dia vinieron mis sobrinos a casa y tuve que alquilar una peli y aproveche para verla 8)
una excusa perfecta

wenaas!! Pos del la peli del hombre que susurraba a los caballos, sí esta bien, me gusto, pero... yo antes de eso me lei el libro en ingles, "Horses Whisperer", y ni punto de comparacion vayaaap!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!