hola buenas, losiento si el tema no va aqui, quería preguntar si sabeis de buenas peliculas de caballos jeje y que pensais de ellas etc, y algun libro que este bien (de caballos)
..................
De libros de ''ficción'' no conozco más porque mi ''biblioteca de caballos'' se centra más en libros educativos (razas, manejo, cuidados, disciplinas, doma natural...)
Creo que con lo que te acabo de soltar tienes para empezar jeje
-Flash (la vi por la tele y no la he podido encontrar, una pena)
Si me podéis ayudar a buscar una película que vi de pequeña:
Comenzaba con una yegua torda dando a luz en una noche de lluvia, una niña salió por la noche a ayudarla y la yegua murió, otra parte de la que me acuerdo es de que ella y el potro saltaban juntos por encima de un coche, una escena de esa película la vi en un vídeo, era el momento en el que el padre vende al potro, sale en este vídeo:
minuto: 0:57,No es Simplemente un CABALLO*//. - YouTube os agradecería un montón que me pudieseis ayudar, un saludo.
Hola locomotoro,
en breve te recomendaré en condiciones los libros que creo qe te puedan aportar algo ya que "mi pequeña colección" la tengo en casa de mis padres jeje
No me considero una entendida del tema pero lo que yo haría para empezar es comprar un libro sobre lenguaje y comportamiento equino (para saber qué tipo de 'educación' debe tener la potra) dudaría entre los escritos por lucy rees, klaus hempfling o buck brannaman (les echaré un ojo a los que tengo y te recomendaré el que crea más completo pero si no te importa invertir tiempo y dinero son autores interesantes de leer todo ellos) para así lograr un potro mentalmente sano y sociable (su madre se encaragrá en gran parte de ello pero si no tiene la oportunidad de relacionarse con más caballos serán los humanos los que deban enseñarle algunas "reglas sociales")
Trataré de encontrar alguno de utilidad ya que los libros que hablan sobre los cuidados concretos de los potros normalmente tratan la cría en general por lo que suelen ser únicamente unos pocos apartados y gran parte del libro no te será de utilidad ... Espero poder serte de ayuda![]()
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.