Peliculas

yimaz

Usuario nuevo
17 Noviembre 2010
12
0
0
A raíz de la lectura de un post sobre libros me animo a abrir uno nuevo para que todos podamos hablar de las peliculas que más nos gusten.

Así a bote pronto me quedé prendado esta semana de "MR.Nobody" que le recomendarñia a todo aquel que haya visto el efecto mariposa, la fuente de la vida o el curioso caso de benjamin button, las cuales recomiendo tambien.
 
yimaz dijo:
A raíz de la lectura de un post sobre libros me animo a abrir uno nuevo para que todos podamos hablar de las peliculas que más nos gusten.

Así a bote pronto me quedé prendado esta semana de "MR.Nobody" que le recomendarñia a todo aquel que haya visto el efecto mariposa, la fuente de la vida o el curioso caso de benjamin button, las cuales recomiendo tambien.

Yo llevo 3 días intentando terminar de ver una pelicula y es que no me engancha ninguna.

La del " Curioso caso de Benjamin Button " la tengo en mi lista de espera ,pero me da pereza por si es lenta .

Bueno yo recomiendo un par que me gustaron bastante : The kingdom y Red de Mentiras.




Tengo pendiente de ver una que han prohibido en este país (y no me refiero a Saw VI) pero a ver de donde la saco por la red :D:D
 
CarlaMadrid dijo:
La del " Curioso caso de Benjamin Button " la tengo en mi lista de espera ,pero me da pereza por si es lenta .


Yo no soy aficionada a peliculas que salga el pitt, mas bien me d algo de grimilla pero tiene un par buenas y entre ellas...esta, puedes verla ami me soprendio muchisimo la pelicula de echo npo pense que em gustaria tanto.

recomendada.

el club de la lucha
requien por un sueño


por poner dos que hay mil mas.
 
Pues yo me tuve que tragar en un viaje en autobús Baeza - Madrid la de "Siete años en el Tíbet". Empezó en Linares y no le dio tiempo a terminar la película. Casi me muero, desde entonces le tengo una manía a Brad Pitt que no le puedo ni ver.

Me gustan las nuevas películas históricas: Enemigo a las puertas, Cartas desde Iwo Jima, Salvar al soldado Ryan. También "El Oso" de Jean Jacques Annaud me parece un peliculón.
 
carolek71 dijo:
Pues yo me tuve que tragar en un viaje en autobús Baeza - Madrid la de "Siete años en el Tíbet". Empezó en Linares y no le dio tiempo a terminar la película. Casi me muero, desde entonces le tengo una manía a Brad Pitt que no le puedo ni ver.

yo desde ....como se llama es apeli que tantisisisima fama le dio? y encima tube que verla " obligada" porque una amiga s emoria por sus huesos yosolo queria irme a mi casa que se em estaba poniendo mal cuerpo ajajajajajja
 
Es que encima Brad Pit no es mi tipo, yo soy más bien de Eva Mendes. De Eva Mendes me trago yo cincuenta y siete años en el Tíbet y lo que haga falta.
 
carolek71 dijo:
Es que encima Brad Pit no es mi tipo, yo soy más bien de Eva Mendes. De Eva Mendes me trago yo cincuenta y siete años en el Tíbet y lo que haga falta.

¿Y eso lo sabe tu "parienta"? :D :D :D

Yo soy poco de cine, creo que voy una vez al año o así... ¡Me da tanta pereza después de toda la semana encerrada en una oficina meterme en un sitio oscuro donde no puedo hablar con nadie mientras sujeto un vaso con "algo" en una mano! Pero ya que ha salido Brad Pitt a escena, yo me declaro de George Clooney, por él sería capaz de volverme adicta al café (no me gusta nada el café).

Y hablando de cine y de Brad Pitt, me encantó Babel, una película que refleja muchas de las "miserias" de este mundo.

Hace un par de semanas, creo, pasaron por TV "Océanos de fuego", ésa de Viggo Mortensen (seguro que Supergirl se la ha visto 20 veces :D :D :D )... me pareció un "castañazo" (por no decir un taco). Por cierto, ¿creeis que todos los caballos que salían en la película como árabes lo eran realmente?

¿Y qué os parece que en la película "Alejandro Magno" Bucéfalo fuese un caballo frisón? Sí, quedaba muy espectacular, no vamos a negarlo, pero el verdadero Bucéfalo seguro que era un caballo de una morfología más cercana al árabe, ¿no?

Saludos...
 
Aunque opino que la mejor pelicula jamás hecha es City ligths de Chaplin,a mi me gusta el cine llamemosle "militarista".De entre ellas destaco "Guerreras verdes" (te la recomiendo,Carolek),Ultimos de Filipinas,Raza,Posición avanzada,Rojo y negro,El Santuario no se rinde,Sin novedad en el Alcazar,A mi la legion,Harka..y alguna mas que hay por ahi.

Enemigo a las puertas es muy buena.La escena en que el chico apunta al lobo me recuerda mucho mi juventud.
 
Gabino "Sin novedad en el Alcázar" es muy buena. La he tenido, es de esas que dejas a alguien y ya la has visto (nunca mejor dicho). Las otras que citas siempre las he querido ver, no sé si habrá manera de encontrarlas.
 
Ayer fui a ver Cisne Negro y me encantó. Descubrí a Aronofsky con "Requiem por un sueño", con su famosa banda sonora de Mansell y su tema principal Lux Aeterna. Si bien no he visto otras películas de él estaba convencida de el hecho de ir a ver el Cisne, en parte por nostalgia por mi pasado como bailarina de clásico, en parte por quien era el director, y en parte por Portman, que encaja a la perfección con el personaje, con su delicadeza y fragilidad.

Después de verla (aunque requerirá un segundo visionado en OV) la verdad es que no me ha decepcionado. Lo bueno es que el trailer no es demasiado largo, y si bien te enseña por donde va más o menos la película no te la desmonta como suele ser habitual ultimamente. Refleja muy bien en mundo del ballet, en general y en particular. Me hizo mucha gracia cuando en el primer ensayo aparece él de repente y todas empiezan a quitarse los pantalones de lana, los jeseys, las rebequitas, etc...y es que a los profesores no les gusta nada los atuendos que no dejan ver las piernas, las rodillas y los brazos con claridad, permitiéndolo solo al principio de los calentamientos. También toda la ceremonia con las puntas nuevas, el quitarles la plantilla, coser las cintas, rayar la suela, vaporizar con alcohol para que se amolden al pie...y los daños que provocan en las uñas de los dedos!!!

Visualmente la película es una delicia, tanto en la fotografía, el vestuario, maquillaje, efectos, atmósfera...es asfixiante, pero atrapa.

Spoiler.....pequeñito(en blanco)

Para mi el momento más espectacular de la película es cuando está bailando el Cisne negro, y completa su transformación, extendiendo sus alas negras sobre el escenario. Es preciosa la toma.

En fin, que creo que merece la pena verla, a pesar de que el mensaje es bien claro: como la obsesión por la perfección puede convertirte en una amenaza para ti misma/o.
 
Bueno yo soy una adicta al cine, inclusive estudie cine en la facultad. Alguna de las pelis que mas me han gustado son:
"Forrest Gump", que no me canso de verla,
"Everything is illuminated",
"La vida es Bella",
"El pianista",
"Tears of the Sun",
"Gladiador",
"The Boondock Saints I y II",
"The Horse Boy", que es un documental de un niño autista,
"Temple Grandin",
" Im Sam",
"Entrevista con el Vampiro",
"Underworld I, II y III",
"The Last Samurai",
"Troya",
"El Gran Pez",
"The Lord of the Rings I, II y III",
"The Army of Darkness",
"Orgullo y Prejuicio",
"Las Hermanas Bolena",
"Julio Cesar",
"Vicky Cristina Barcelona",
"Danza con Lobos"
"El Imperio del Sol"
"La Laguna Azul"
"Face Off"
"Top Gun"
"Las Aventuras de Chatran"
"Black Beauty"
"Buenos Muchachos"
"El Mariachi"
"Pearl Harbor"
" El Rey Leon"
"Leyendas de Pasion"
"El Cuervo"
"Pocahontas"
"La Balada del Pistolero"
"Corazon de Dragon"
"Titanic"
"Los Coristas"

Y por ahora no se me ocurren mas, pero todas esas no me canso de verlas
 
Casi todas las de Clint Eastwood. "Million Dolar Baby" me hizo llorar. "Sin Perdón", pensar. "El Fuera de la Ley", reir y disfrutar. Me encanta el Western que hacen Sam Peckinpah (Grupo Salvaje, Major Dundee...) los Coen, genial "Valor de Ley", "Appaloosa", magnífica, de Ed Harris. Las del mexicano Alejandro González Iñarritu, en especial "Amores Perros", "21 gramos" "Babel", "Biutiful"... y especialmente "La zona Gris", de Tim Blake Nelson,terrible, sobrecogedora, valiente, sin concesiones.
 
"airbag"
un reparto de lujo, para la peli española, .jjjeje, es que hay que verla unas cuantas veces pa pillarle todos los detalles, que tiene muchos, independientemente de la historia, ... que vista a fondo tiene tela,
aunque la realidad supera a la ficción.

"a la carta", con un javier camara, ... y tejero se sale, aunque en su linea
me encanta la frase, - chaval tu cuantos años tienes
- quince
- pues yo a tu edad ya tenía 16
con Rosendo Mercado de fondo

etc etc
 
luxorbarcelona dijo:
The road, es muy buena película.

18 eur que pagué en el cine para ir a verla con mi pareja y nos fuimos sin terminar de verla de lo malisima que era.
Spoolier en letras blancas:
Por cierto alguien sabe porqué estaba el mundo así?? es lo que más me llamaba la atención de la peli,el que podía haber sucedido para llegar a esa situación.
 
CarlaMadrid dijo:
luxorbarcelona dijo:
The road, es muy buena película.

18 eur que pagué en el cine para ir a verla con mi pareja y nos fuimos sin terminar de verla de lo malisima que era.
Spoolier en letras blancas:
Por cierto alguien sabe porqué estaba el mundo así?? es lo que más me llamaba la atención de la peli,el que podía haber sucedido para llegar a esa situación.

si lo hubiera sabido no la hubiera alquilado este finde
el caso que parecia que tendria buena pinta, pero me fui pa cama con un nudo en el estómago, por que aunque acaba mal...no se ve que el futuro sea viable ni a corto ni a largo plazo... como la vida misma
 
Pero tu entiendes por que el mundo estaba así?? que había sucedido???eso fue lo único que me interesó de la peli y le dí vueltas hasta que nos fuimos,el resto de la peli es leeeentooo,aburridoooo..... :D:D

Con la de Distrito 9, también nos fuimos,me marean mucho las pelis filmadas con un camara que "tiene parkinson".
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!