Pelo reseco

Sira&Diego

Miembro veterano
12 Noviembre 2006
410
0
0
41
Barcelona
Hola!
Mi yeguita tiene la cola muy muy aspera y reseca y aunque cada día le hecho un desenredante al painarla, veo que las crines las tienes mucho más suavitas pero en cambio la cola no, la tiene muy reseca. Conocéis algún producto casero o que pueda comprar?? venga a ver si alguién me ayuda que aquí siempre tenéis remedio para todo xDD.
un saludo y gracias!

Puedes probar a lavársela con jabón natural, y despues ponerle un poco de aceite de oliva, a mi me va bien on el mío.

Saludos

Yo tengo una yegua que le pasa lo mismo, se le reseca la cola y a veces incluso se rasca...Hemos hablado con dos veterinarios por si fuese un problema de hongos o eccema...pero nos dijeron que tal vez sea tan solo manía de la yegua (pues fue cuando la trajimos y tal vez del estrés...) Se le hacían escamas también y se le veía el macho muy seco. Le estamos poniendo crema suavizante e hidratante y bueno parece que va bien. Aunque pienso que no hay que abusar de estos productos porque están hechos para nuestro ph de piel y podría alterárselo. Besos!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!