¿Pelotas recomendadas para caballos?

Ayaka

Miembro
20 Enero 2016
36
5
3
Hola buenas!, pues con esto de los Reyes estoy pensando en comprarle una pelota de estas grandes para que juegue, ¿Alguien podría recomendarme alguna si ha comprado?, sería algo así
pelota-caballo-en-tot-cavall.jpg

Hola!
Yo tengo esa misma pelota en azul y no le hace ni caso.. la pongo en pista para hacer algún ejercicio y poco más pero precisamente esa vale una barbaridad para lo que es
No deja de ser una pelota de yoga (tipo decathlon) y la funda opcional. Si estás empeñada yo compraría una de yoga y la funda

No pienses que es como lo vídeos que la ven y juegan. Lo normal es que la vean y huyan de miedo! A ningún caballo de aqui le gusta y la tengo guardada en 99% del tiempo...

Hola! Yo tengo esta Balón para caballos , y la verdad es que la usan mucho, pero claro, mi caballo es super juguetón, siempre juega con cubos y con cualquier cosa jajaja es una pelota pequeña, pero le da mucho juego jaja pero si se la vas a comprar porqué si para intentar que el caballo juege, lo más probable es que pase de ella jaja así que asegúrate bien de que vaya a jugar con ella. Sobre la pelota grande, a mi no es que me guste mucho, ya que depende de como sea el terreno o cualquier caída que tenga el caballo, se podría hacer daño.

El caso es que probé con una pelota que tiene mi amiga, similar a esa pero en otro color, y se pone a empujarla con el hocico y a botarse por la pista alrededor de ella :D:D
Entonces por ahí no tengo problema, por que sé que caso le hará.
Tengo una pelota similar a esa azul, pero en rojo, y se la tengo colgada en la cuadra, por eso decía de las grandes.

Yo no la tengo atada, entonces mi caballo con el asa lo que hace es lanzarla e ir a buscarla, igual se entretiene más si se la sueltas jaja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!